Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda varias opciones a escojer de celular

+5
botlammer
tark
OHIEL
xrwu5
monge
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

buen dia compañeros , les cuento mi pena, tengo a escojer varias opciones de celular usoados (aclarando)
son
*samsung galaxy s2 usado un año dice que ya viendole le baja un poco. 3000
*un galaxy s3 mini con medio año de gaRANTIA O 10 meses no recuerdo 4300
*un galaxy s3 sin garantia medio año de uso 5000
*un htc one x nuevo sin garantia liberado en 5500
*un motorola xt890 3500
*un samsung galaxy nexus en 4000 un año de uso . la verdad quiero el s2 no se porque pero se me hace caro
como ven

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

el galaxy Ace! equis dé

------------------
La realidad es que desconosco todo acerca de equipos android, lo que sé es que el s2 es de gama alta, pero muy viejo. Supongo que se puede optimizar para sacarle el jugo, según yo compraría el s2.



Última edición por xrwu5 el Jue Jun 27, 2013 7:38 pm, editado 1 vez

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

El s3 o el nexus cualquiera de esos dos

tark

tark
Master Android
Master Android

vete por el s3 o el s3 mini monge

monge

monge
Anbu

OK GRACIAS seguiere checando y espero me den masopiniones

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

recomiendo el s2 (solo si es el de t-mobile ya que la vercion mexicana es un asco sin ofender claro) y el htc one me convense pero hay que ver que no falle demaciado y refacciones son algo caras.
a y el xt890 sale bueno.

porque el s3 no ? sencillo el material del cual esta echo es malo y ademas las refacciones son muy caras.

el s3 mini la verdad parece el samsung corby pero mas grande (la verdad personalmente no me gusta ja)

y de los demas de plano no.

monge

monge
Anbu

umm ya veo, pues es mexicano el s2 y esta un poc quebrado de la pantalla en una esquina

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo digo que el nexus

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

El HTC one X es la mejor opción... Aunque por que no te compras nuevo el Motorola D3, tiene las mismas características que las del S2 y esta a 3,200 nuevo

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro yo te recomiendo el s3 mini o s3 normal tienen buenos gráficos y sobre todo durabilidad de battery bueno esa es mi recomendación saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro yo te recomiendo el s3 mini o s3 normal tienen buenos gráficos y sobre todo durabilidad de battery bueno esa es mi recomendación saludos

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Qedate con el s3.

monge

monge
Anbu

gracias quiza me quedo con un s3 de 12 meses garantia en 7000

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.