Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo o cambio lap

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo o cambio lap Empty Vendo o cambio lap Miér Jun 26, 2013 6:25 pm

draiko1998

draiko1998
Novato
Novato

amigos me ofrecen una pc con lo siguiente: ""hp7120 tengo 15 días con ella ya que me la gane en una rifa esta casi nueva la use como 5 días es una hp 7120 tiene 2GB de RAM 160 HDD Pentium a 3.0GHZ esta muy rápida DVD,CD ROM monitor plano lcd ACER 19 pulgadas AL1916W también como nuevo les dejo las fotos la doy en 2200 cuesta mas cara pero creo que esta muy buen precio cambio por celular"", que me dicen, gracias de antemano.

https://www.facebook.com/draiko1998

2Vendo o cambio lap Empty Re: Vendo o cambio lap Miér Jun 26, 2013 6:36 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

subele mas. que procedor tiene ? i5 ? o amd ? ya que en base al procesador te la pagaran

3Vendo o cambio lap Empty Re: Vendo o cambio lap Miér Jun 26, 2013 7:21 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:subele mas. que procedor tiene ? i5 ? o amd ? ya que en base al procesador te la pagaran

ahi lo dice amigo es un pentium, me parece que esta un poco cara en fin ya es gusto de cada quien para mi esta carita jejejejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]