Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) trick perfil ideas telcel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) trick perfil ideas telcel Empty (ayuda) trick perfil ideas telcel Miér Jun 26, 2013 3:57 pm

omar paredes

omar paredes
Novato
Novato

hola amigos les comento cuando me conecto el perfiil ideas telcel  me aparece esto

(ayuda) trick perfil ideas telcel 65E

como lo puedo quitar para que aparesca con conexion a red o no se puede

2(ayuda) trick perfil ideas telcel Empty Re: (ayuda) trick perfil ideas telcel Miér Jun 26, 2013 4:27 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Así lo tengo yo, y estoy conectado ahora mismo así, si conecta de esa manera usa spotflux e ispce bien configurados y entra, pero te digo, aveces es inestable y hay que saberle las mañas a estos programas xD
conecta y vuelve a conectar a ver que sucede a mi nunca se me quita ese triangulito LOL

Otra cosa... Con cualquier trick para p. ideas será lo mismo, de todas maneras funcionan, te recomiendo uno de los nuevos que anduvo por aquí, no recuerdo quien lo posteo haha pero jala chido Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.