Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda crear perfil ideas en Pc

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 4:20 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Hola titanes hago este tema para saber si alguien me puede ayudar a crear el perfil de ideas en windows xp se que hay que hacer una conexion nueva pero alguien me puede orientar ya que salen muchas opciones y en xp no es lo mismo que wondwso 7

espero su ayuda les dare +3

2Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 7:28 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

primero q nada broo es en el programa de la banda ancha no es en la pc jejeje busca a ki en el foro ay varios temassalu2

3Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 7:32 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

asi como dice el amigo lo que necesitas es el sofware de tu banda ancha o una app si esque ocupas tu android

4Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 7:37 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

ya que funciona .por logica de debe de mandar a la pagina de saldo pero en perfil internet ,ya que veas que jala simplemente crea un nuevo apn que es el de ideas en el sofware o en tu cel,

la configuracion quedaria mas o menos asi

nombre:ideas
apn:wap.itelcel.com
proxy:148.233.151.240
puerto:8080
nombre de usuario:iesgprs
contraseña:iesgprs2002
tipo de autentificacion:pap

5Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 7:45 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Si las conf de arriba! bro

6Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 7:46 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Si las conf de arriba! bro

7Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 9:02 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Las configuraciones ya las tengo lo que quiero hacer es aser la conexión en mi Windows xp no tengo bam pero uso mi iPhone como moden pero necesito aser la conexión y crear el perfil de ideas en la pc en Windows 7 es diferente estoy en xp y es lo que me falta para conectar el perfil en la pc o la conexión

8Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Mar Jun 25, 2013 9:31 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

pregunta la pc ya te detecto el iphone como modem. y si es asi. el mismo iphone debe tener un programa con el cual se pueda conectar.   buscalo en los archivos que utilizaste para conectar el iphone como modem., si no es asi  tendras que buscarte un programa que te conecte o utilizar el de windows.  tendras que crear una nueva conexion en el panel de control en windows en redes, nueva conexion y seleccionas el iphone si ya te lo detecto, nueva conexion la nombras y la configuras.

es mas facil con un programa, si tienes un cd de algun otro celular usalo y has la conexion aunque no sea del mismo ipone lo que importa es que crees la conexion.

9Ayuda crear perfil ideas en Pc Empty Re: Ayuda crear perfil ideas en Pc Miér Jun 26, 2013 12:19 am

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

Uso el programa pdanet para conectar el iPhone a la pc y me lo detecta como moden y eso quiero aser una nueva conexión pero no se cuál ya que hay varias opciones y no se con cuál para crear el perfil de ideas con esa conexión

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]