Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IPHONE 3GS EN MODO DFU SIN BOTON DE POWER?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IPHONE 3GS EN MODO DFU SIN BOTON DE POWER? Empty IPHONE 3GS EN MODO DFU SIN BOTON DE POWER? Lun Jun 24, 2013 10:55 pm

maribelwiki

maribelwiki
Novato
Novato

HOLA DISCULPEN NECESITO DE SU AYUDA..
SE BLOQUEO MI IPHONE 3GS CUANDO QUISE REESTABLECERLO DESDE ITUNES Y AHORA SOLO SIGUIENTE "PLEASE TRY AGAIN LATER, OR CONTACT CUSTOMER CARE" ESTUVE BUSCANDO y me dicen que tengo que ponerlo en modo DFU y desde itunes instalarle el IOS el problema que no puedo ponerlo en modo DFU por qe el boton de poweer no le FUNCIONA...

alguien conoce otra manera de haceerlo??? a por cierto no me acepta el chip dice que debo ponerle el que venia de fabrica ovio no!
lo intente mediante redsnow  y despues instalarle el 6.0.1 y no me aparece nada al conectarlo a itunes...

AYUDA PLEASE!!!

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Estas en un rollo y que era lo que ibas a hacer ---que le paso al power??? Lo puedes desarmar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]