Hoy es dia de actualizacion. Oficialmente ha sido lanzada la versión 9.1 del Uc Browser.
¿Que es nuevo?
Bitmap font: Ahora puedes visualizar paginas en arabe, persa, hindi y urdu aunque tu telefono no soporte estos caracteres.
Soporte en mas idiomas: Bengali ahora tiene soporte.
eMule y soporte de descarga ftp en la nube (udisk).
Varios bugs reparados: Ejemplo, automaticamente se cierra el navegador.
Por mi parte he modificado el jar para que guarde los trick en el menu handler.
Capturas:
Como pueden notar, el menu handler no es ninguno de los que esta disponible en el HandlerUI embedder, por esto me complace anunciar que he diseñado un nuevo embedder con la interfaz que aqui presento.
Les dejo el link:
Uc 9.1 HUI 208 lite_jar
Renombrar a .jar
Si desean llamar al menú handler mientras navegan, presionen las teclas de llamada.
Este trabajo lo presento como beta, solo ha sido probado en telefonos nokia s40; al parecer el HandlerUI funciona bien, pero cualquier error que tenga el menu handler, por favor comentenlo detalladamente.
Creditos: dzebb, Yk_Handler.
¿Que es nuevo?
Bitmap font: Ahora puedes visualizar paginas en arabe, persa, hindi y urdu aunque tu telefono no soporte estos caracteres.
Soporte en mas idiomas: Bengali ahora tiene soporte.
eMule y soporte de descarga ftp en la nube (udisk).
Varios bugs reparados: Ejemplo, automaticamente se cierra el navegador.
Por mi parte he modificado el jar para que guarde los trick en el menu handler.
Capturas:
Como pueden notar, el menu handler no es ninguno de los que esta disponible en el HandlerUI embedder, por esto me complace anunciar que he diseñado un nuevo embedder con la interfaz que aqui presento.
Les dejo el link:
Uc 9.1 HUI 208 lite_jar
Renombrar a .jar
Si desean llamar al menú handler mientras navegan, presionen las teclas de llamada.
Este trabajo lo presento como beta, solo ha sido probado en telefonos nokia s40; al parecer el HandlerUI funciona bien, pero cualquier error que tenga el menu handler, por favor comentenlo detalladamente.
Creditos: dzebb, Yk_Handler.
Última edición por cristalcian el Lun Jun 24, 2013 10:38 am, editado 1 vez