Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puntos a considerar para que te conecte en la PC (OPENVPN Ó NMVPN)

+18
zavalasamba
tremendo loko
cenkuer
papi-jose
yoshitajr
4t3y
mikedive
javix777
zevaz12
mobiljr
till59
manuelitoeldestructor
the_dark_knight
rew91
barriobravo1987
cosanada3250
ritchie_0001
rodolfoalvarez
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aqui les dejo este tutorial  para aquellos  que les  marca error o tienen conflictos al tratar de conectar

Openvpn  ó NMPVN

Si comparten  den creditos....

Espero les  sea  de ayuda,  si siguen  los pasos seguro  les funcionara y les conectara sin nigun problema!!!!!

Descargar

Última edición por LeyenT el Dom Jun 23, 2013 2:21 am, editado 1 vez (Razón : titulo no especifico)

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

probare en mi galaxy ace aver si puedo, grasias

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:
Ya tienes el rango de experto.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

gracias vamos a ver q tal.
sólo una ? lo has conectado en android..

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bro Rodolfo es para android o pc porque parece que es para pc saludos

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

barriobravo1987 escribió:gracias vamos a ver q tal.
sólo una ? lo has conectado en android..

No carnalito,  trate  unos dias de conectarlo, pero  fue un rollo, me gaste como 150 pesos.
Esto es para pc, si logro conectarlo en android  seguro  les ago un tuto sin tanto rollo como muchos de los que hacen,  es mejor ir  al grano y no confundir a los usuarios!!!!!

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

01:11:05
rew91 escribió:bro Rodolfo es para android o pc porque parece que es para pc saludos
Para pc, se me paso ese detalle,  espero algun mod  coloque hay una señal que es para pc!!!!
Wink

8Puntos a considerar para que te conecte en la PC (OPENVPN  Ó   NMVPN) Empty :) Dom Jun 23, 2013 1:20 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

cosanada3250Ya tienes el rango de experto.
Y no devo tenerlo? o por qe el asombro men?

9Puntos a considerar para que te conecte en la PC (OPENVPN  Ó   NMVPN) Empty :) Dom Jun 23, 2013 1:23 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez01:11:05rew91bro Rodolfo es para android o pc porque parece que es para pc saludosPara pc, se me paso ese detalle,  espero algun mod  coloque hay una señal que es para pc!!!!
 Ya me abia emociondo pense qe era para android jajaja

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ritchie_0001 escribió:cosanada3250Ya tienes el rango de experto.
Y no devo tenerlo? o por qe el asombro men?

Solo  fue un comentario  positivo de el hacia ti  we!!!

11Puntos a considerar para que te conecte en la PC (OPENVPN  Ó   NMVPN) Empty :) Dom Jun 23, 2013 1:28 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarezritchie_0001cosanada3250Ya tienes el rango de experto.Y no devo tenerlo? o por qe el asombro men?Solo  fue un comentario  positivo de el hacia ti  we!!!
 tampoco lo dije en mala onda, pense qe alo mejor todavia no deveria tenerlo pues no eh echo aportes de vpn para rango de experto mas qe solo aplicaciones, por eso pregunte o por qe el asombro, pero nolo dije en mala onda bro, una disculpa si sone grosero

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Exelente gracias bro..

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

chido a leer porque no me jala :/

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

gracias rodolfo, entonces el problema recide en las aplicaciones ispce o ultrasurf que interfieren con el open vpn, segun tu tutorial.

lo raro es que yo pude conectar el openvpn, utilizando el ispce+elproxifier+el ultrasurf+el openvpn.
y conecta.

este ultimo en proxy settings pongo las config que arroja el ultrasurf 127.0.0.1  9666.

logico que son muchos programas y consumen recursos del sistema.

gracias.  mas + 1.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

buen aporte.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

en cuanto tenga tiempo les subire un tuto del nmdvpn con las config difinivas... que funciona en todas las regiones he usado este metodo desde ase mas de año y medio...

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias

4t3y

4t3y
Experto
Experto

deja lo checo

http://www.master-movil.com

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

probando gracias karnal +1 excelente aporte

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

probando gracias karnal +1 excelente aporte

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

javix777 escribió:en cuanto tenga tiempo les subire un tuto del nmdvpn con las config difinivas... que funciona en todas las regiones he usado este metodo desde ase mas de año y medio...
Te mande mensaje para que me pasaras el puerto y no me lo pasaste.
Siempre te veo por aqui, no tienes tiempo de postear?
Haslo man  ohh pasamelo!!!!

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

javix777 escribió:en cuanto tenga tiempo les subire un tuto del nmdvpn con las config difinivas... que funciona en todas las regiones he usado este metodo desde ase mas de año y medio...
pff comentarios como esos me caen mal todos dicen que ya lo tenian desde ase años pero no lo postean eso si es ser egoista y estupido

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

papi-jose escribió:
pff comentarios como esos me caen mal todos dicen que ya lo tenian desde ase años pero no lo postean eso si es ser egoista y estupido

Se conecta en Ideas como nosotros papi jajjaa

tremendo loko

tremendo loko
Novato
Novato

muchas gracias bro por tu aporte espero me funcione

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente