Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible trick p.internet s/s

+8
zevaz12
Eduardoangel15
NixG0LD
Master Ninja
chikimaxter
-rokl@nd+
jubman
jesusedgaromar
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible trick p.internet s/s Empty Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 12:52 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes pues esta vez les traigo una convinacion que me jala gratis en el p.internet sin saldo en las apps handler,se las comparto para que chequen en sus regiones y comenten si les funciono o no,yo de echo la estoy usando aorita y anda al 100 y no ay red libre en mi region,bueno sin mas que decir se las dejo y ya saben si gustan dar +1 Smile
Posible trick
 P.D: Suerte n.n

2Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:03 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... pues lo kalare... y pues... por el simple echo de kompartir...

^^

3Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:06 pm

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

r8 no funciona

4Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:11 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no funciono R2

5Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:13 pm

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

región 6 no funciona

6Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:14 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

si no les funciona con http o con host,no pongan nada ahi e intenten solo con el proxy server y marcando (X)

7Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:15 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

region 7 tampoco pero gracias +1

8Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:19 pm

Eduardoangel15

Eduardoangel15
Experto
Experto

tampoco no funciono quizaz abia red libre

9Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:20 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no funciona. pero gracias por compartir

10Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:22 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ya lo había intentado así pero no funciona, solo con el perfil Ideas.

11Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:27 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

la voy a provar a ver que tal al rato te digo

12Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:29 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Cuantos dias lo probaste? y en que region? me parece que en r9 ay red libre.

13Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:29 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Veo que a la mayoria no les funciona :c es raro asi estoy conectado yo en mi cel y no tengo red libre ni megas ni saldo...pido a un moderador que cierren tema entonces,no quiero causar spam!

14Posible trick p.internet s/s Empty Re: Posible trick p.internet s/s Sáb Jun 22, 2013 1:41 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cerrado a peticion del autor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]