Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como instalar juegos gameloft en mi galaxy tap 2 10.1

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juancr7

Juancr7
Novato
Novato

miren titanes acabo de comprar una galaxy tap y le descargue estos juegos el de need for speed most wanted ese si me lo corre perfecto pero el de 9mm me dice que no es compatible pero e visto gameplays en youtube donde ejecutan ese juego a la perfecion tambien quise instalar el modern combat 4 pero se cierra al abrirlo al igual que el de real boxing que puedo hacer para poder instalar estos fabulosos juegos espero puedan ayudarme gracias

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Juancr7 escribió:miren titanes acabo de comprar una galaxy tap y le descargue estos juegos el de need for speed most wanted ese si me lo corre perfecto pero el de 9mm me dice que no es compatible pero e visto gameplays en youtube donde ejecutan ese juego a la perfecion tambien quise instalar el modern combat 4 pero se cierra al abrirlo al igual que el de real boxing que puedo hacer para poder instalar estos fabulosos juegos espero puedan ayudarme gracias

Es mi imaginación o ya habias publicado algo como esto. ¿?

Bueno volviendo a tu duda. Te recomiendo que nos digas las características de tu tablet (version, modelo, sistema) y los juegos que intentaste correr.

De una vez te digo que aveces hay que relizar actualizaciones o configuraciones especiales ( root, modificar el archivo build.prop de /system bla bla bla) para hacer correr determinados juegos. Y como te veo un poco verde, si fuera tú mejor aprendia más de mi galaxy antes de andar moviendo cosas y me conformaria con los juegos que funcionan.

http://crowptc.blogspot.mx/

3como instalar juegos gameloft en mi galaxy tap 2 10.1  Empty ok gracias Vie Jun 21, 2013 1:40 pm

Juancr7

Juancr7
Novato
Novato


  • Sistema Operativo Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Pantalla 10.1" PLS TFT WXGA(1280x800)
  • Procesador Dual-core 1 GHz Cortex-A9
  • GPU (procesador gráfico) PowerVR SGX540
  • Memoria 1GB RAM + Memoria Interna 16GB
  • Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
  • GPS Integrado A-GPS, Glonass
  • Ranuras de Expansión MicroSD
  • Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels
  • Bateria Li-Po 7000mAh
  • Dimensiones 256.6 x 175.3 x 9.7 mm
  • Peso 581g



ya tiene root 

4como instalar juegos gameloft en mi galaxy tap 2 10.1  Empty estos son los juegos Vie Jun 21, 2013 1:42 pm

Juancr7

Juancr7
Novato
Novato

modern combat 4,9mm,real boxing

Juancr7

Juancr7
Novato
Novato

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Juancr7 escribió:miren titanes acabo de comprar una galaxy tap y le descargue estos juegos el de need for speed most wanted ese si me lo corre perfecto pero el de 9mm me dice que no es compatible pero e visto gameplays en youtube donde ejecutan ese juego a la perfecion tambien quise instalar el modern combat 4 pero se cierra al abrirlo al igual que el de real boxing que puedo hacer para poder instalar estos fabulosos juegos espero puedan ayudarme gracias

El modern Combat 4 se te instalo bien ¿? En que carpeta quedo instalado, que version del juego es y cuando lo corres tienes el internet habilitado, lo parchastes antes de instalarlo o lo compraste.

Como primera recomendación sería instalar otra versión del juego.

http://crowptc.blogspot.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.