Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"sugerencia a moderdores"

+13
cosanada3250
4t3y
Cristopher25
zevaz12
chicote
Ulisio
seven7
fabian09
OHIEL
Angelus Morte
LeyenT
CuervoMB1
elesgarr
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"sugerencia a moderdores" Empty "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 10:25 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

desde hace algun tiempo empece a ver qe en algunos post avia comentarios de ciertas personas qe  en vez qe cooperar empezaron a poner ste tipo de comerciales:
"Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
y en especial el dia de hoy abri varios post y me encontre con esos comentarios qe ni al caso iban y la verdad me parece algo molesto qe en vez de intentar cooperar le sten haciendo publicidad  a algo qe desde mi punto de vista no tiene nada qe ver con el foro...
les pido a los moderadores qe hagan algo al respecto. 
por favor.....

2"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 10:28 pm

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

elesgarr escribió:desde hace algun tiempo empece a ver qe en algunos post avia comentarios de ciertas personas qe  en vez qe cooperar empezaron a poner ste tipo de comerciales:
"Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Dispositivo excelente, especialmente por el precio. Se ajusta a la descripción del sitio. Incluye una película protectora. El teléfono es delgado y ligero, se adapta cómodamente a la mano. La calidad de la pantalla es táctil excelente, sensible, sin demora. Trabaja rápido, Ruth falta, entonces usted extraer. Wafer es rápido, la red no perder. Google preinstalado Pley, también funcionan almacenes manualmente. Establecido prog varios populares y juegos, todo funciona sin problemas. Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
y en especial el dia de hoy abri varios post y me encontre con esos comentarios qe ni al caso iban y la verdad me parece algo molesto qe en vez de intentar cooperar le sten haciendo publicidad  a algo qe desde mi punto de vista no tiene nada qe ver con el foro...
les pido a los moderadores qe hagan algo al respecto. 
por favor.....


Lo que tienes que hacer es reportar esos comentarios (Botón rojo Denunciar). Por si no lo sabes son bot (robots, maquinas, etc) que se dedican a publicar spam en foros y webs.

http://crowptc.blogspot.mx/

3"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 10:36 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

[info]Usuario elesgarr, se esta trabajando en ello como dice el user de arriba tienes que reportar los comentarios de estos "BOOTS" de propaganda ya que son una farza y unos estafadores su pagina en general, a estos boots de propaganda se les esta baneando por IP asi que por favor cualquier tema en el que vean este tipo de comentarios de propaganda se les deve reportar para asi poder erradicarlos xD[/info]

https://www.facebook.com/masterfail

4"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 11:11 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo he reportado mas de diez D: Cuidence boots! xD

5"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 11:13 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Una buena sugerencia sería que al momento de el registro se necesite llenar algún tipo de capcha es más tardado pero seguro funcionara

6"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 11:24 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

orale no sabia que eran "boots" empezare a denunciarlos Cool

7"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 11:32 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ya he baneado a varios no se cansan jaja
ya estamos sobre ellos...

8"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 11:35 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si, entonces a denunciar.

9"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Jue Jun 20, 2013 11:39 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

si abeses castra no se que ganan con eso

10"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 10:37 am

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

Ok gracias empezare a denunciarlos....
Y estoi de acuerdo con skx1 seria una buena sugerencia hacer eso..

11"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 10:41 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

empezare a denunciar a esos boots. el captcha es una buena idea para evitar que se sigan registrando esos boots.

12"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 10:45 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

zevaz12 escribió:empezare a denunciar a esos boots. el captcha es una buena idea para evitar que se sigan registrando esos boots.

Tienes razon eso seria lo mas adecuado

13"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 10:54 am

4t3y

4t3y
Experto
Experto

deberia aver alguna seguridad extra para evitar eso pero ni modo en mi foro esta igual la mayoria de mensajes son de eso jaja

http://www.master-movil.com

14"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 10:58 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

4t3y escribió:deberia aver alguna seguridad extra para evitar eso pero ni modo en mi foro esta igual la mayoria de mensajes son de eso jaja
Oye está loca tu firma. XD

15"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 10:59 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

4t3y escribió:deberia aver alguna seguridad extra para evitar eso pero ni modo en mi foro esta igual la mayoria de mensajes son de eso jaja
Oye está loca tu firma. XD

16"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 10:59 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

4t3y escribió:deberia aver alguna seguridad extra para evitar eso pero ni modo en mi foro esta igual la mayoria de mensajes son de eso jaja
Oye está loca tu firma. XD

17"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 11:02 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pongan captcha (o como se escriba XD) al momento de registrarse para que no puedan.

18"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 11:24 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cambiar las condiciones al registrarse ayudaria mucho, validacion por mail ni me acuerdo si me mandaron mail de validación al registrarme :p, agregar captcha de palabras, o keycaptcha, pregunta aleatoria eres humano? que 2+5 algo asi, y alguna prohibicion de poder poner links hasta despues de los 10 post de seguro los chinga xD creo...

19"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 11:43 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaj no todos son bots xD José o Noé o Javix o Gera Pikosit & yo fuimos a otro foro a postearlo y nos ibanearon permanentemente u.u Háganle caso a Skx1

20"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 12:12 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

si pongan capcha al registrarte o una pregunta y así se quitan de problemas

21"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 3:43 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

LeyenT escribió:[info]Usuario elesgarr, se esta trabajando en ello como dice el user de arriba tienes que reportar los comentarios de estos "BOOTS" de propaganda ya que son una farza y unos estafadores su pagina en general, a estos boots de propaganda se les esta baneando por IP asi que por favor cualquier tema en el que vean este tipo de comentarios de propaganda se les deve reportar para asi poder erradicarlos xD[/info]

pues amigo, aunque banneen por ip o incluso por sub rango IP, mas tardas en banearlos que ellos en registrtar otras 10 cuentas
oviamente banear la ip no funciona de nada ya que siguen apareciemdo esos mensajes a diario
AngeluzMorte escribió:Yo he reportado mas de diez D: Cuidence boots! xD

seven7 escribió:ya he baneado a varios no se cansan jaja
ya estamos sobre ellos...
suerte con esa guerra XD tengan en cuenta que son ustedes con sus manitas VS robots que publican aqui y en miles de sitios

la verdadera solucion es lo que han hecho otros foros:
que el registro sea con invitacion de un usuario, lo cual es inviable en este foro que depende de la publicidad y la cantidad crceciente de users verdad enn?
 punto final

22"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Vie Jun 21, 2013 5:15 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

jackblack

tiene razón, que solo con invitacion se puedan registrar, estaria chido,

23"sugerencia a moderdores" Empty Re: "sugerencia a moderdores" Sáb Jun 22, 2013 4:18 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como tambien dijo limitaria el aumento de users y el foro se mantiene con la publicidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.