Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) urge que me ayuden con esto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) urge que me ayuden con esto Empty (AYUDA) urge que me ayuden con esto Jue Jun 20, 2013 7:52 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

bueno amigos pido disculpa por la exageracion del titulo pero lo que pasa esque el juegazo de nova 2 se cierra en el lg l5x no es el l5 el l5x tiene jelly bean y cuando abro el juego lo carga pero despues de pasar el video de intro me dice que desafortunadamente se ha detenido el nova 2 y ya busque por toda la web y nada de nada asi que si me ayudan doy + al que me ayude porfa amigos se los pido de antemano gracias

2(AYUDA) urge que me ayuden con esto Empty Re: (AYUDA) urge que me ayuden con esto Jue Jun 20, 2013 8:21 pm

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

talbes el juego esta dañado intenta descargarlo otrabes

3(AYUDA) urge que me ayuden con esto Empty Re: (AYUDA) urge que me ayuden con esto Jue Jun 20, 2013 8:31 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

pasa el link para descargarlo y lo pruebo en mi cel a ver si corre. tengo el lg l5x

4(AYUDA) urge que me ayuden con esto Empty Re: (AYUDA) urge que me ayuden con esto Jue Jun 20, 2013 9:18 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

amigo zevas lo descarge todo bien ya prove instalarlo otraves y nada solo se cierra despues del videointro y no se q hacer yo pienso que tal ves es por el jelly bean

5(AYUDA) urge que me ayuden con esto Empty Re: (AYUDA) urge que me ayuden con esto Jue Jun 20, 2013 9:40 pm

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

no es por ser mala onda pero tal vez no lo soporte.....
eso me ocurria cuando tenia un galaxy ace...

6(AYUDA) urge que me ayuden con esto Empty Re: (AYUDA) urge que me ayuden con esto Jue Jun 20, 2013 10:00 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

no importa amigo tal ves salgan otra versiones arregladas pues mi cel apenas acaba de salir

7(AYUDA) urge que me ayuden con esto Empty Re: (AYUDA) urge que me ayuden con esto Jue Jun 20, 2013 10:17 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Haz actualización de S.O. a ver que pasa, o ponle otra ROM si es que hay.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]