Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para los que no les funciona el p ideas bam

+14
rew91
cosanada3250
carajo21
the_dark_knight
zevaz12
cannibal
mike066
Valmont
till59
chicote
man-ozkr
mobiljr
terremoto777
josegls
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para los que no les funciona el p ideas bam Empty para los que no les funciona el p ideas bam Miér Jun 19, 2013 8:43 pm

josegls

josegls
Novato
Novato

solo vallan ala carpeta donde esta instalada su bam i borran la configuracion de el apn lo borran de ay entran al programa de banda ancha i crean un nuevo apn para k les funcione rapido desactiven paketes Q

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

grasias por la info,aver si funciona

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

tambien funciona limpiar el registro. con c cleaner.  

conectar con perfil internet por una vez y ya despues conectan con el perfil ideas y ya les tiene que conectar.

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Lo intentare!
ya que yo le he batallado mucho
para los que no les funciona el p ideas bam Thump_8500500

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu tip:bounce:

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a ver que tal por que a mi a veces de mi desconecta y no me quiere jalar otra vez, tengo que estar intentado hasta que agarre!

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

josegls escribió:solo vallan ala carpeta donde esta instalada su bam i borran la configuracion de el apn lo borran de ay entran al programa de banda ancha i crean un nuevo apn para k les funcione rapido desactiven paketes Q
Pero que archivo borro? como se llama exactamente? ...

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

josegls escribió:solo vallan ala carpeta donde esta instalada su bam i borran la configuracion de el apn lo borran de ay entran al programa de banda ancha i crean un nuevo apn para k les funcione rapido desactiven paketes Q
Pero que archivo borro? como se llama exactamente? ...

josegls

josegls
Novato
Novato

bueno les explicare ami me funciona muy bien el internet con ispce y spotflux pero para k me funcionara solo borre en la carpeta de la bam uno k dise confi i de ay entre a la bam i creee un nuevo apn se conecta pero se keda en amarillo el ikono del modem y asi me funciona y ayer me funcionava a un mb de velocidad i horita llega a 60 kb

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ami me anda al #100 en windows 8 Very Happy
Bueno dos días en mi región no funciono pero ahora ya se soluciono el problema. 
Gracias por el tip.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

A checar brow, Gracias x la info.

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

borre uno que decia CONFIG.INI ... Es ese?

cannibal

cannibal
Experto
Experto

mi ban conecta a internet normal, pero Ispce no conecta con Spotflux si alguien tiene la solucion q la pase xfa.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

muy buena info. cuando falle el perfil ideas ya sabre que hacer.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Yo tambien tengo problemas, pero mi Bam si conecta y todo, pero pareciere que no se transfieren datos, ni siquiera me manda a la pagina de cobro. Alguien tiene idea, como se soliciona eso...

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Quiero una bam, ¿cuánto cuesta una cosa de esas?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro no podía crear el p. ideas en mi BAM pero ya pude tanks bro

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.
Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?

http://www.ratacibernetica.com

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

passatempo escribió:
carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.
Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?
para que, para que te las lleves a tu página webmonster?????

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:
passatempo escribió:
carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.
Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?
para que, para que te las lleves a tu página webmonster?????


jajajajaja a poco es el mismo?

23para los que no les funciona el p ideas bam Empty No es necesario Spotflux Sáb Jun 22, 2013 2:47 am

Janizzio

Janizzio
Novato
Novato

cannibal escribió:mi ban conecta a internet normal, pero Ispce no conecta con Spotflux si alguien tiene la solucion q la pase xfa.

Utiliza proxifier y ultrasurf en vez de Spotflux

carajo21

carajo21
Experto
Experto

passatempo escribió:
carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.
Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?
Desde luego, es una configuracion bastante sencilla pero es la clave para que conecte... afortunadamente ya acaban de publicarla aqui en el foro. Despues de crear el perfil ideas en la bam se debe hacer esto:  

IR AL PANEL DE CONTROL - REDES E INTERNET - OPCIONES DE INTERNET -
CONEXIONES -- LUEGO SELECCIONAR PERFIL IDEAS -- LUEGO DAR EN CONFIGURACION Y 

marcan la opcion "usar proxy" y ponen
Direccion: 148.233.151.240
puerto: 8080
 Y DAN ACEPTAR Y GUARDAN


y lo pueden encontrar en este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.