solo vallan ala carpeta donde esta instalada su bam i borran la configuracion de el apn lo borran de ay entran al programa de banda ancha i crean un nuevo apn para k les funcione rapido desactiven paketes Q
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pero que archivo borro? como se llama exactamente? ...josegls escribió:solo vallan ala carpeta donde esta instalada su bam i borran la configuracion de el apn lo borran de ay entran al programa de banda ancha i crean un nuevo apn para k les funcione rapido desactiven paketes Q
Pero que archivo borro? como se llama exactamente? ...josegls escribió:solo vallan ala carpeta donde esta instalada su bam i borran la configuracion de el apn lo borran de ay entran al programa de banda ancha i crean un nuevo apn para k les funcione rapido desactiven paketes Q
Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.
para que, para que te las lleves a tu página webmonster?????passatempo escribió:Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.
rocket18hgs escribió:para que, para que te las lleves a tu página webmonster?????passatempo escribió:Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.
jajajajaja a poco es el mismo?
cannibal escribió:mi ban conecta a internet normal, pero Ispce no conecta con Spotflux si alguien tiene la solucion q la pase xfa.
Desde luego, es una configuracion bastante sencilla pero es la clave para que conecte... afortunadamente ya acaban de publicarla aqui en el foro. Despues de crear el perfil ideas en la bam se debe hacer esto:passatempo escribió:Puedes compartir esa configuración adicional con nosotros?carajo21 escribió:Por fin me pude conectar mediante el perfil ideas. Solo advierto a todos aquellos que tienen el mismo problema, que aparte de crear el perfil ideas en la BAM, se necesita realizar una configuración adicional.