Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) como hago funcionar el perfil ideas en mi pc

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Ayuda Titanes, tengo una Bam liberada es una huawei e173 y ala caida del puerto me quede sin internet en mi pc, y veo varios metodos en perfil ideas, lo malo es que no me funciona el perfil, se conecta pero me abre la pagina de telcel, si alguien me ayuda a configurar el ideas por favor, utilizo el mobile partner para conectarme y tengo windows 7, por su atencion y ayuda gracias

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ola amigo,,,en el foro de BAM..biene varios trick para que eches andar,,tu banda ancha,,checa y veras

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro, nadamas q el perfil ideas no jala, se conecta a "solo local" quisiera resolver es problema

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

deberias de darle una leida a los tutos que hay, aun y cuando la banda aparezca que esta conectada localmente o con conexion limitada o nula puedes echar a andar las configuraciones para el p.ideas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.