Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despicable Me Minion Rush [Juego Android] [Apk + DATOS SD]

+10
frankyyy21
HackHdkCrew
gwero
jesushzv
matonloko
kafeuhgfja
the_dark_knight
rew91
643
ROTACOTA
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Despicable Me Minion Rush [Juego Android] [Apk + DATOS SD] Despicable-Me-Minion-Rush-v1.0.0-APK-y-SD-para-android

Requiere Android: 2.3 o superior   Tamaño: 100 Mb


Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. Juega como Minion y compite con tus amigos en este jugo social con desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.


Despicable Me Minion Rush [Juego Android] [Apk + DATOS SD] BTaraA_o9_aB9MQvlBOqwFnLGkYFs92ZAZZXOx995nlshkdW6fzssztrMjrs14EHe6k




TODA LA TERNURA Y EL HUMOR DE GRU. MI VILLANO FAVORITO
• Disfruta de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions
• Realiza actos villanos a través de cientos de misiones
• Corre a través de lugares icónicos, llenas de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
• Personaliza a tu Minion con trajes, armas y mejoras únicas
• Enfréntate a Vector y a un villano creado exclusivamente para el juego

UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL• Descubre zonas secretas, peleas contra los jefes únicas y mejoras increíbles
• Disfruta de la animación y las voces personalizadas y de gráficos 3D de última generación
• Disfruta de múltiples ángulos dinámicos de cámara
• Modos bonus:
→ Destruye cosas como Mega Minion
→ Consigue Bananas a lomos del unicornio de peluche
→ ¡Da una vuelta en el cohete de Gru, alucinarás!
• ¡Diviértete con tus amigos! ¡Echa un vistazo a sus puntuaciones mientras juegas, envíales divertidas burlas de los Minions y desafíales para enseñarles quién será el Minion de Año!





Despicable Me Minion Rush [Juego Android] [Apk + DATOS SD] E193bQ9KmvyODw5ZjsGlht4UB7Za9ojw-L25bhliyQSpjwOt8Mug8N1GXt1I_BXSuw


DONDE INSTALAR EL SD DE DESPICABLE ME MINION RUSH:


1. Instalen el apk del juego.
2. Extraigan con winrar el contenido SD (com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM).
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/data” del movil. (Si no la tienen deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.



A CONTINUACIÓN LOS LINKS DE DESCARGA:


DESCARGAR/DOWNLOAD APK
DESCARGAR/DOWNLOAD DATOS SD


ESO ES TODO HERMANOS ESPERO QUE LES GUSTE Y SI LES GUSTA NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJARME +1 SI ES QUE GUSTAN..


SALUDOS HERMANOS ATTE. ROTACOTA.

643

avatar
Intermedio
Intermedio

Se ve bueno gracias

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

su ve muy bueno el juego aunque un poco pesado para descargarlo desde p. ideas saludos

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

kafeuhgfja

kafeuhgfja
Novato
Novato

Wow! Mis amigos, una gran noticia. Con MTK6589 N9500 ​​enumerar hoy para todo el mundo para compartir mi experiencia de compra! Traiga es un teléfono de 5 pulgadas de alta definición de la pantalla capacitiva, Galaxy S4 N9500, resolución 1280x720, con MTK6589 1.2 MHz Quad CPU de alta velocidad, 1 g ram 4 g rom gran combinación de la memoria, lo que le permite decir adiós fenómeno máquina de la tarjeta, doble sim dual, soporte 3G (WCDMA + GSM), Andrews 4.2.1 última versión del sistema, que es actualmente el más alto nivel de la operación del sistema mejor y más humano.

Puedo decir con certeza que este es mi mejor tiempo en las compras en línea. Teléfono a mano ha sido una semana, esta vez de la experiencia, así que estoy muy satisfecho con este teléfono es elegante y muy suave para jugar el juego. Delgado y ligero. Un alto grado de inspiración. Imágenes y tez. Manera rentable. En una serie de pruebas de software en el nombre de la mayor durabilidad 2100mAh + batería Nota 2. Cuatro es suave, especialmente en lo super pantalla, todo era perfecto. Tiempo de carga de la batería muy corta. 10 minutos para llenar. El tiempo de espera más largo, la batería de la radiación. En efecto, no es propicio para la salud. Para este fin, de hecho, el tiempo de carga es más corto, más conveniente una llamada. Really perfect!

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 159,99, se puede ser due?o de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que resume el Galaxy S4 N9500 ​​tiene las siguientes ventajas:

Uno, N9500/S4 usando MTK quinta generación de alta velocidad de chip inteligente, el rendimiento más estable, más rápido MT6589 quad-core 1.2GHz plataforma de procesador, y el uso de RAM: 1G + ROM: 4G grandes chips de memoria del sistema. Apoyo Perfect red 3G WCDMA y las funciones de apoyo, la última versión del sistema operativo preinstalado Google Android 4.2.1, soporte de aceleración 3D y 3D compatibility representación más fuerte, correr más rápido.

Dos, N9500/S4 también muy suave correr Angry Birds, Fruit Ninja, Zombies, los coches 3D, otros juegos de la corriente principal del teléfono androide 3D lancha inteligente también es compatible con SPB 3D y software de vídeo 3D evaluación del sistema de espera, el real productos de clase Rey.

Tres, N9500/S4 fuselaje cámara de 8 megapíxeles cámara frontal de 1,3 millones de píxeles, capaz de satisfacer sus necesidades diarias de llamadas auto y el vídeo, el aspecto general es más simple, más elegante, más cómodo de usar.

Cuatro, N9500/S4 mediante una pantalla táctil de gran capacidad térmica de 5 pulgadas, resolución de pantalla de alta definición de hasta 16 millones de colores 1280x720, WCDMA mercado de teléfonos inteligentes marzo 2013 a! Si usted necesita un teléfono inteligente, un teléfono de pantalla grande, un teléfono de pantalla capacitiva, un teléfono elegante y de negocios, un teléfono con cámara de alta definición, una doble tarjeta de doble modo de espera apoyo genuino WCDMA 3G red de telefonía móvil, no es otro que la no-N9500 ​​Galaxy S4!

Ahora, una vez más, tengo la intención de comprar en este sitio algunos teléfonos móviles para dar a mi familia! Hay más opciones. Propietario del sitio web para mí una gran caja del teléfono celular, muy hermoso enviar! Me ha Llegado rapidísimo, en perfecto estado y es Mejor de Lo Que esperaba. Oles MAS BARATA Y MAS popular.También los Productos de alcalde venta.De Hecho, que comprado cuatro Teléfonos Móviles dados a mi familia, A Ellos les encantó! Yo REALMENTE lo recomiendo encarecidamente a Todo El Mundo. amigos! Actúe ahora. No te lo pierdas.

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

se ve mas o menos ejeje de todas maneras a descargarlo y a probarlo gracias man

jesushzv

jesushzv
Novato
Novato

gracias por los links Very Happy realmente gracias ya quiero jugar ese juego

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

gracias

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego carnal +1

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve bien el juego
buenas graficas algo infantil
pero ya tengo muchos juegos de zombies
+1

jach88

jach88
Experto
Experto

Lo instalo y me pide 76MB en tarjeta de memoria.! Que no es offline.?

Socka123548

Socka123548
Intermedio
Intermedio

genial +2

kein

kein
Intermedio
Intermedio

ke alguien la aga ilimitadoooooo

ronritonokia

ronritonokia
Novato
Novato

Gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.