Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

banean por cosas insignificantes

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1banean por cosas insignificantes Empty banean por cosas insignificantes Lun Jun 17, 2013 5:08 pm

M3xican

M3xican
Novato
Novato

primero cito este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me imagino este es un foro donde es para compartir yo he visto buenos aportes que los han cerrado por repost pero ese post es spam hice un comentario tal que segun buscando controversia  me dice este we de daxeleit  jaja que spam no lo creo hay mas post y comentarios spam ya que este es un foro libre ademas di mi punto de vista pero eso no se hace las otras veces lo entiendo que perdi mi cuenta de elmasfregon eso si fue un error mio aparte que les di las configs y me banean por mentarles la "$$$2 por la moderacion que tienen al banear a un usuario tan solo por decirle krispin pues que mal estan igual con el exmod que les decia adios put·"·" jajaa apuesto a mas de uno le dijo eso.

se despide jose-master xd

2banean por cosas insignificantes Empty Re: banean por cosas insignificantes Lun Jun 17, 2013 5:13 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Ya te había pasado varias por andar desvirtuando otros temas, los demás mods no me dejaran mentir. Cierro tema tema aclarado (para mi si, dudas mp)

3banean por cosas insignificantes Empty Re: banean por cosas insignificantes Lun Jun 17, 2013 6:02 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Elmasfregon fue baneado por esta razon:

banean por cosas insignificantes 4LbGXRzPFieHDaSVgKmgjB

Las reglas son claras, insultar al staff  y/o ofender al foro es causa de baneo. Yo mismo le informe a todo el staff para que estuvieran consientes de por que se te baneaba y es que fuiste muy listo, tu insulto no lo pusiste a la vista de todo el foro.

Espero que con esto quede cerrado el tema de este user.

4banean por cosas insignificantes Empty Re: banean por cosas insignificantes Lun Jun 17, 2013 7:13 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Daxeleit escribió:Ya te había pasado varias por andar desvirtuando otros temas, los demás mods no me dejaran mentir. Cierro tema tema aclarado (para mi si, dudas mp)
totalmente de acuerdo con tigo ya que el user no entiende

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.