Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

We Chat la App Que Esta Revolucionando Al Mundo

+18
cosanada3250
NixG0LD
Big boss
ROD21_
oser23
the_dark_knight
till59
ricardo_aj
rock897
Aldo Noriibeltran
zevaz12
CriizZ
diegoemm
dannniii
bambam78r
Ulisio
Richard.Kruspe
rew91
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Que onda Carnales en este aporte les presento esta aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles, We Chat

We Chat la App Que Esta Revolucionando Al Mundo Thump_2083485wechatlogo

Esta app que esta revolucionando al mundo y actualmente cuenta con 300 millones de usuarios en todo el mundo

y lo mejor que es una aplicación gratuita  We Chat es muy parecida

al whatsapp pero esta tiene ciertas cosas que la hacen mejor como por ejemplo:

enviar y recibir mensajes, así como entablar videollamadas, chats de voz, momentos, chats en grupo

y la mejor  “Mirar alrededor”,  que sirve para encontrar personas con We Chat cerca de ti.

We Chat la App Que Esta Revolucionando Al Mundo Thump_2083487wechat2660x350

La aplicación, Esta disponible en todos los sistemas operativos

We Chat la App Que Esta Revolucionando Al Mundo Thump_2083494wechat-pa

Links para descargar

Link Android: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Iphone: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Nokia S60: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link Blackberry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias titanes y comenten que les parecio esta aplicacion saludos Very Happy

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ni tan facinante

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:ni tan facinante

Pruébalo Richard y verás que te convence si esta buena la app descarga la que te sirva hay están los links saludos mod

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

por lo mismo que ya la probe lo digo ya veremos cuando mas personas lo usen ya que solo 10 amigos de muchos lo usan puede que sea eso XD

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

la acabo de ver en un comercial, buen aporte +1.

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

desde ayer me dejo de servir me sale "error de acceso al servidor 1-3"

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

se ve buena broo hay k.probarla

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

hola k ase? utilizando los medios de comunicacion para una manipulacion masiva e imponer una nueva moda o ke ase? Capitalismo Bluf!!! Rolling Eyes

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues esta algo interesante lo malo es que no tengo tantos amigos en esa app xD

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

muy buena app.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Sinceramentee ya la probé y es lo mejor que hay* es una especie de mezcla de whatsapp, zello y
skype sin duda lo mejor k ha salidoo y gratiss Very Happy

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Naa ni muy interesante lo que pasa estan controlando ala gente con sus comerciales a cada rato para imponer una moda.

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

si sale belinda en topless al instalarla valdria la pena...

grrr grrrrr

laraalaaaa laraalaaaa alaraaaalaaaaaaaaa

grrr grrrr

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Pues esta interesante la app

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Ni tanto, yo la uso pero como que todavia no hay muchos usuarios en Mexico.

ROD21_

ROD21_
Novato
Novato

Creo que WeChat tiene mucho futuro pro mientras mis amigos no lo tengan sguire con Whatsapp

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

la probare haber que tal esta

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

lastima que no tengo para un android XD

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues ninguno de mis amigos la usan y no tengo Android, así que uso Whatsapp.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues ninguno de mis amigos la usan y no tengo Android, así que uso Whatsapp.

haokaishi

haokaishi
Novato
Novato

Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz está una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

Hey no necesitan andróid para usar ja aplicación, yo la tengo en mi nokia 5530 ya que mi xperia se me perdió y tuve que improvisar jajaja saludos

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

Mega231 escribió:Hey no necesitan andróid para usar ja aplicación, yo la tengo en mi nokia 5530 ya que mi xperia se me perdió y tuve que improvisar jajaja saludos

si es verdad no nomas en android funciona por eso puse los links de todos los sistemas operativos que funciona Pruébalo bro esta muy buena app saludos amigo

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte bro se te agradece, aunque pesa un poco casi 20 megas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente