Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Symantec genera alarma reportando una vulnerabilidad de Linux portada a Android..

+9
franksanchez
pedrogop
vinzz
cosanada3250
crash95
comeon123
tark
Jose faridis
Angelus Morte
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Symantec genera alarma reportando una vulnerabilidad de Linux portada a Android.. Sick_android
Una noticia de repercusión mundial para los usuarios de android, y es
que las versiones previas a Jelly Bean de Android
podrían tener una kernel de Linux portada con una
vulnerabilidad que permitiría el escalado de
privilegios. ¿En qué se traduciría esto? En que
perderas el control de tu teléfono y podrias
ver cómo tu factura telefónica comenzaba a
subir de manera espectacular. De momento nadie se
ha pronunciado sobre si se lanzará un parche que lo subsane.
La comunidad de usuarios de Android está en estado
de alarma. Debido a un anuncio de la empresa de
seguridad informática Symantec, se sabe que una
vulnerabilidad del kernel de Linux que permitía el
escalado de privilegios habría sido portada a todas
las versiones de Android inferiores a Jelly Bean.
Las principales distribuciones de Linux habrían
parcheado ya este agujero, pero desde Symantec se
temen que Google no haya sido consciente de ello y
no haya subsanado el problema. Este fallo en la
seguridad podría implicar que cualquier tipo de
malware que utilizase exploits de escalado de
privilegios hiciese estragos en cualquier terminal.
Puedes leer el comunicado completo publicado por
Symantec a través de su web. En caso de que no
domines el inglés, aqui la parte más
destacable del anuncio traducido:

CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST..



Última edición por AngeluzMorte el Sáb Jun 15, 2013 12:01 am, editado 2 veces

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

--------------------
“Los exploits de escalado de privilegios son
particularmente peligrosos, ya que permiten a
los cibercriminales ganar un control total del
dispositivo infectado. Android normalmente
ejecuta sus aplicaciones en modo sandbox, de
forma que no puedan realizar operaciones
comprometidas para el sistema o interferir con
otras apps instaladas. En el pasado, hemos visto
malware que usaba exploits de escalado de
privilegios para acceder a datos relevantes
desde otras aplicaciones, prevenir
desinstalaciones, esconderse y saltarse el
modelo de permisos de Android para permitir
comportamientos como el envío de SMS
premium sin la autorización del usuario.“
--------------------
Según Symantec, la vulnerabilidad de la que
hablamos está codificada como CVE-2013-2094 y,
aunque han sido muy claros diciendo qué kernel de
Linux estarían afectados (los kernel 2.6.x) , no han
especificado a qué versiones de Android habría
llegado esta versión mutada del exploit.
Lo único que la empresa de seguridad recomienda es
ceñirse a las fuentes oficiales a la hora de instalar
aplicaciones y alejarse de las que provengan de
fuentes de seguridad dudosa.

Fuente..



Última edición por AngeluzMorte el Sáb Jun 15, 2013 12:11 am, editado 1 vez

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Android un gran S.O pero deja mucho que desear en cuanto a la seguridad.



Última edición por AngeluzMorte el Sáb Jun 15, 2013 12:23 am, editado 1 vez

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

buena +1

tark

tark
Master Android
Master Android

tres mensajes seguidos q urgencia de tener más mensajes podiendo poner todo junto en un sólo mensaje

comeon123

comeon123
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Fijate Yo Me He Dado Cuenta' Por Que Lo Haces asi en Cada Uno De Tus Post, Comentas mas de 2 veces?

-Me Imagino, por querer un Rango.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tark escribió:Tres mensajes seguidos que urgencia de tener más mensajes podiendo poner todo junto en un sólo mensaje
crash95 escribió:Fijate Yo Me He Dado Cuenta' Por Que Lo Haces asi en Cada Uno De Tus Post, Comentas mas de 2 veces?

-Me Imagino, por querer un Rango.
Neeh para mi resulta molesto tener que a veces tener que poner la info de un tema en 2 post he aqui la razón o razones;
A)Navego desde un celular de gama baja con esto quiero decir que me permite un numero muy limitado de texto por mensaje al navegar al poner demasiado texto me lo recorta hasta el limite que me da y no mas, y me quedan 2 opciones o dejo la informacion incompleta o complemento el tema en el siguiente post..
B)Navego desde Opera Mini he hay la razon de que haya 3 mensajes quize complementar el tema con un segundo post y me lo arrojo doble, el primer post estaba mal y lo edite y revise el segundo y tambien y para cuando me di cuenta que el segundo se habia publicado doble ya no me dio opcion de borrado y solo me quedo editarlo haciendo un comentario con respecto al tema y para que no tuviera el post lo mismo que el segundo post.
C)Navego con el perfil ideas desde un celular de lamparita, en ocasiones es desesperante la navegacion ^_^ pero es lo que hay, en ocasiones posteo el tema y tengo que postear otra vez para acompletar la info y hago el post y le doy enviar y no se conecta tarda mucho 4-5 minutos y le doy cancelar y enviar de nuevo y tarda pero me lo envia y ya veo que lo manda doble cuando puedo si borro el duplicado a veces no alcanzo por “x“ cosa en.
Si infrinjo alguna regla haganmelo saber y dejo de publicar temas.. Un saludo amigos.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

AngeluzMorte escribió:
tark escribió:Tres mensajes seguidos que urgencia de tener más mensajes podiendo poner todo junto en un sólo mensaje
crash95 escribió:Fijate Yo Me He Dado Cuenta' Por Que Lo Haces asi en Cada Uno De Tus Post, Comentas mas de 2 veces?

-Me Imagino, por querer un Rango.
Neeh para mi resulta molesto tener que a veces tener que poner la info de un tema en 2 post he aqui la razón o razones;
A)Navego desde un celular de gama baja con esto quiero decir que me permite un numero muy limitado de texto por mensaje al navegar al poner demasiado texto me lo recorta hasta el limite que me da y no mas, y me quedan 2 opciones o dejo la informacion incompleta o complemento el tema en el siguiente post..
B)Navego desde Opera Mini he hay la razon de que haya 3 mensajes quize complementar el tema con un segundo post y me lo arrojo doble, el primer post estaba mal y lo edite y revise el segundo y tambien y para cuando me di cuenta que el segundo se habia publicado doble ya no me dio opcion de borrado y solo me quedo editarlo haciendo un comentario con respecto al tema y para que no tuviera el post lo mismo que el segundo post.
C)Navego con el perfil ideas desde un celular de lamparita, en ocasiones es desesperante la navegacion ^_^ pero es lo que hay, en ocasiones posteo el tema y tengo que postear otra vez para acompletar la info y hago el post y le doy enviar y no se conecta tarda mucho 4-5 minutos y le doy cancelar y enviar de nuevo y tarda pero me lo envia y ya veo que lo manda doble cuando puedo si borro el duplicado a veces no alcanzo por “x“ cosa en.
Si infrinjo alguna regla haganmelo saber y dejo de publicar temas.. Un saludo amigos.
Yo si te entiendo, a mi me pasa lo mismo, yo también navego con Opera Mini y perfil Ideas y es desesperante, donde vivo antes estaba rápido pero ahora da velocidad GSM con 3G y en GSM casi nunca funciona.

vinzz

avatar
Experto
Experto

Sera cierto esta vulnerabilidad o es estrategia para frenar la fragmentacion en android y optemos por usar jelly bean

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se supone que para frenar la fragmentacion de Android supuestamente daran la posibilidad de actualizacion de la version Android que tengan el celular a la del pay de limon D:

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Interesante, por fortuna yo tengo jelly, por cierto me encanto la imagen del post! ;D

https://www.youtube.com/pedrogopz

13Symantec genera alarma reportando una vulnerabilidad de Linux portada a Android.. Empty Q no eras moderador? Sáb Jun 15, 2013 10:20 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

tark escribió:tres mensajes seguidos q urgencia de tener más mensajes podiendo poner todo junto en un sólo mensaje

14Symantec genera alarma reportando una vulnerabilidad de Linux portada a Android.. Empty Q no eras moderador? Sáb Jun 15, 2013 10:21 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

tarktres mensajes seguidos q urgencia de tener más mensajes podiendo poner todo junto en un sólo mensaje

q no eras moderador?

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Se ve bien el monito de Android así XD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

AngeluzMorte escribió:Android un gran S.O pero deja mucho que desear en cuanto a la seguridad.


Seguridad??? Shocked Que es eso??? Twisted Evil

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

muy buena info muy completa pero me quedo con ginger en vez de ics saludos carnal

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Todos somos vulnerables, todo el que tenga acceso a la red.

reallygood

reallygood
Novato
Novato

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (  http://baidurl.cn/1aek  ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.