Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HandlerUI Embedder 1.1 - HUi 204 modificado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, a petición de muchas personas que desean esta interfaz:


HandlerUI Embedder 1.1 - HUi 204 modificado SuJxvbb


Hoy voy a compartir el embedder que originalmente diseño Welligton Ferreira, solo le hice una pequeña modificacion, la tecla con la que se llama al menu handler es la tecla 3 (en el embedder original la tecla 9 hacia el trabajo).

No olviden seleccionar la opcion Hold key 3 to handler menu antes de quitar la opcion de show on start (a menos claro que no quieran volver a ver el menu handler).

Link:

HUI 204 Embeder_jar

Debo recordarles que este embedder tiene las mismas limitaciones que los otros que he posteado ( no guarda los trick en el uc browser y no sirve con apps protegidas como opera 7.x o facebook)


Todos los créditos para Dzebb, Yk_Hander y Welligton.


Edición: Ah se me olvido mencionar que la interfaz de navegación de archivos del embedder si fue modificación mia jeje..



Última edición por cristalcian el Vie Jun 14, 2013 5:57 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto mencionar algo.)

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte carnal +1

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente aporte +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

HandlerUI Embedder 1.1 - HUi 204 modificado Thump_8490955flecha+1 y descargandoHandlerUI Embedder 1.1 - HUi 204 modificado Thump_8492500cargando

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

En mi android con emulador java no funciona pero en mi symbian si, chido men grasias

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Los embedders no funcionan en emuladores. Si alguien llega a encontrar un emulador que sea compatible con un embedder tendra una herramienta muy poderosa en sus manos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.