Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda,opinion) Que compañia me recomiendan ahorita que hay crisis para inter y llamadas

+7
Rashield
kosmor
evil21
OHIEL
javix777
miklo96
alfredht69
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

Raza deseo me den su opinion ya que  livere mi l5 y quiero cambiar de compañia .en cuestion de internet y llamadas y precio ¿a que compañia se irian ahorita que hay crisiss?yo era trancel.....gracias por sus opiniones

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Puedes probar con movistar :p en mis tiempos regalaban saldo xD jeje no se si aun sigan con eso Razz

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues iusacell-unefon o igual para movistar creo que funciona el droidvpn preguntale a chikimaxter el es user movistar y creo que esta buena la compañia a cada fin de mes dan el doble tiempo aire...

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Movistar por cobertura servicio 3g (aqui en mty descarga muy bien) las llamadas muy baratas y sobre todo te dan el doble de saldo en tus recargas es mi humilde opinión

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

yo me cambiaré a Movistar jejeje aunque no puedo recomendarte apenas quiero ver que onda jejeje esta Chido eso de whatsap twiter y face ilimitados

kosmor

kosmor
Novato
Novato

pues unefon esta con madres
ademas de que el puerto 80 sta abierto..saludos

Rashield

Rashield
Avanzado
Avanzado

kosmor escribió:pues unefon esta con madres
ademas de que el puerto 80 sta abierto..saludos
pues yo he intentado conectarme usando mi bam unefon y no conecta con el puerto 80 ni pd-proxy ni nada :/

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

Te recomendaría movistar, además por cada 30 pesos de recarga te dan 200 megas de navegación (según mí novia). yo creo que le exagera con un 0 de más.

Saludos

kosmor

kosmor
Novato
Novato

Rashield escribió:
kosmor escribió:pues unefon esta con madres
ademas de que el puerto 80 sta abierto..saludos
pues yo he intentado conectarme usando mi bam unefon y no conecta con el puerto 80 ni pd-proxy ni nada :/





mmm...pues chekale bien yo le ise un escaneo ayer con el nmap
y  me lo marca abierto claro por el perfil modem
SALUDOS

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

movistar salen baratas las llamadas te lo recomiendo luego te dan el doble en tiempo aire .......

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

yo tengo movistar y ahorita hay un plan de llamadas ilimitadas de movi a movi y aparte tengo internet en mi opera mini gracias a que encontre un trick y esta funcional ahorita jala bien chila, lastima que lo postie y me cerraron el post

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

yo tengo movistar y ahorita hay un plan de llamadas ilimitadas de movi a movi y aparte tengo internet en mi opera mini gracias a que encontre un trick y esta funcional ahorita jala bien chila, lastima que lo postie y me cerraron el post

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

leo1562 escribió:yo tengo movistar y ahorita hay un plan de llamadas ilimitadas de movi a movi y aparte tengo internet en mi opera mini gracias a que encontre un trick y esta funcional ahorita jala bien chila, lastima que lo postie y me cerraron el post

ese "Kruspe",¿qué voy a hacer con él?

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Movistar te regala saldo y algunos megas en cada recarga te conviene mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.