Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ideas para este 14 de febrero :D

+6
mcflays
marcovich16
megachomper
javix777
Romeo19
Richard.Kruspe
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ideas para este 14 de febrero :D Empty ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 3:57 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Buenoooo, debido a que ya se acerca el 14 de Feb
y yo se q muchos, se
estan quebrando la cabeza por regalar algo... pues
quiza pueda darle algunos tips... dependiendo de
su flojera, tiempo y presupuesto jejeje

___
* un arreglo de globos personalizados (con "t
amo" y cosas asi)
* pan de "el globo", me imagino q varios de aqui
lo conocen.. (por cierto fue un showww xq el
pan me lo enviaron desde puebla, ya q solo hay
sucursales en puebla y mexico, y segun es un
pan muuuy rico)
* una almohadita de cowco que dice "te amo"
* una vela de coco
* dulces favoritos, como nerds, obleas, gomitas,
bubulubu, y chocolates con licor^
* flan
*corn flakes, con su respectiva leche
* jugo y cafe irlandes con su respectivos terrones
de azucar
* una taza negra enooormeee, como
aproximadamente 600 estrellitas 3D
* unos cubiertos, con su respectiva servilleta
* una tarjeta
* un perfume
--------
pero no se me espanten...esto lleva tiempo, y si
es algo de dinero, pueden hacer algo mas
pequeño, y con cosas mas pequeñas, o incluso,
hacerlo ustds, pueden hacer sandwich, fruta, o
licuados, y ponerle una rosa y despertarla con el
desayuno Very Happy
la otra opcion es comprar dulces que le gusten,
como obleas rellenas de cajeta o pulparindo, y
comprar moldes en forma de corazon, y
compran un plumon vegetal y le escriben cosas
bonitas y los ponen en una bolsita, con un liston
otra opcion, pero es un poco
mas complicado para los hombres... pero puede
ser un tip para las mujeres, es un arreglo de
fresas con chocolate...
Si tienen mas opciones compartanlas

2ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 4:11 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

:O estan buenas las ideas broo.. yo por ahi ya busque Googleando sobre Una Cartota esto se trata de hacer en una cartulina o papel "X" que sea papel Grande y alli escribir cosas bonitas o dibujar algo y claro una Cartota requiere un sobresote.. jajaja Smile me parecio algo divertido.. y para los que quieran Gastar mas de la cuenta,, Pues mandar a hacer eso en una Lona.. no recuerdo el nombre de esas tiendas.. pero el chistesito les saldra como en $150pesos el m²
jejeje pero eso si seera algo impresionante..
Bueno.. esas son dos Ideas.. una es menos cara que otra..
geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

3ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 4:25 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en lona esta a 60 m2 aka donde vivo y seria buen detalle pero tendria ke kolgarlo y eso estaria fen mejor en cartulina como dises pero mandarlo a enmarcar y en la cartulina podrias escribir cosas bursis y pegarle unas fotos de los novios ese es un detalle que se aprecia mas por que lo ase uno mismo

4ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 6:29 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues lo mejor que ha una vieja le gusta es que le regales algo que tu mismo agas algo tan facil y simple es hacer un colash en una cartulina de color negro rosa o fosforecente yo asi le regale a mi vieja un 14 de febrero y quedo facinada las fotos las saque de mi cel y las imprimi a 1.5 cada foto pues esta barata...y pues le puse varias cosillas que depende de la imaginacion y de las ideas...saludos

5ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 6:41 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

eso que a las viejas les gusta mucho que les regales algo que uno haga. No es cierto, a mi vieja le hice dos chamacos y como que no le latio....no es cierto brother. Jejeje es un chaskarrillo. Tienen muy buenas ideas. Pero si el money esta muy escaso. Simplemente algo que lo regales de corazon y con mucho amor basta...ellas deveras lo apreciaran mucho

6ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 6:46 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hoygan se acerka el 14 de febrero telcel ara otra promo como lade bbipromo ay que estar atentos

http://marcovich-proxy.appspot.com

7ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 6:58 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

nada como aserlo uno mismo

8ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 7:31 pm

mcflays

Avanzado
Avanzado

anillo de compromiso como les kedo el ojo hahaha XD

9ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Vie Feb 10, 2012 7:36 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mcflays escribió:anillo de compromiso como les kedo el ojo hahaha XD
tampoco es para matarm en vida

10ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Sáb Feb 11, 2012 2:32 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo acepto regalos no sean timidos xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

11ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Sáb Feb 11, 2012 2:51 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

gracias por las ideas Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

12ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Sáb Feb 11, 2012 3:08 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buenas ideas al igual que cray se aceptan regalos XD saludos

13ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Sáb Feb 11, 2012 3:17 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

CraY escribió:Yo acepto regalos no sean timidos xD
Lol?? jajaja geek

http://512-Calculo.Blogspot.com

14ideas para este 14 de febrero :D Empty Re: ideas para este 14 de febrero :D Sáb Feb 11, 2012 4:13 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

nombre amigos... pueden irse a algun parke ke les kede serca i hacer un picknik comeralguna cosa ke compres como un bufet de comida china o algo por el estido, amm poner una peli en alguna laptop i comprar un gloo aerostatico personalizado con sus nombres o algun mensaje de los que se les enciende un pedacito de algodon con alcohol, estos los venden en mercadolibre i no salen en mas de 100 pesos o lo pueden hacer ustedes mismos Very Happy

amm io en lo personal kizas solo vamos a ir al boliche, hacer apuestas i castigos para ke sea mas divertido, ir por un helado, un frappe, un cafe.... si tienen patines vaiianse a patinar al parke tambien Very Happy una pelicula cursi en el cine. a i le voi a regalar un vestido Very Happy

Algo que le he hecho a mi chava es un rompecabezas con nuestras fotos i enmarcarlo con corcho y ponerle un plastikito con tachuelas a las eskinas para que no se vaiian a perder los pedacitos, tambien mande cortar un espejo en forma de corazon i en todo el contorno le puse fotos de nosotros dos i se lo puse en una base para ke no se cayera i se ve mui bien ademas no sale caro.

ammm tambien pueden hacer como tipo un tendedero i ponerle fotos i algunas cosas bonitas i sostenerlas con pincitas de madera de unas ke estan bien chikitas...

amm otra cosa que he hecho es un video con nuestras fotos, canciones ke nos hemos dedicado y algun mensajito o narracion de lo ke paso en cada foto, se lo di en un minicd y de portada nuestros nombres i al reverso una carta Very Happy

jaaa amm tambien pueden decirle a algun amigo ke les haga un dibujo de ustedes dos y lo mandan enmarcar jeee asi le hizo mi novia, le dio una foto a un amigo para ke hiciera un dibujo de nosotros i lo mando enmarcar, se ve padre.

ooooo tambien pueden hacer como un tipo libro con sus fotografias i donde le pongan todo lo ke han vivido i cosas asi... la pueden adornar padre jejeje..

bueno ps esas son cosas que he hecho i ke me han regalado... Espero y les hayan servido mis ideas.

Que esten bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]