Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick perfil ideas s/s 2G y 3G Java 13/06/13

+11
rew91
joroge
josell2010
Ulisio
Angelus Morte
Aureliohdez
ROTACOTA
cuervo
guro_142
matonloko
chicote
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno como dice el titulo les traigo un trick que funciona en perfil ideas sin saldo, no recuerdo muy bien pero prueben ustedes si les sirve en Android, comenten los que les sirvio para ver en que regiones sirve, yo soy region 9, si esto ya esta posteado cierren el tema.


Se los dejo en un .txt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por cristalcian el Dom Jun 16, 2013 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : Editar link)

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

gracias man a ver cual es y a probar ojala y me funcione.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte te doy +1
Saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Regreso a comentar:
Esta muy buena la combinación le agrega vastante estabilidad pero lamentablemente es el mismo trick Sad si no lo tubiera seria un new trick
Saludos

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo si funciona pero creo que basta con el trick del proxy server que ya esta posteado pero gracias.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A probar a ver que tal

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

una pregunta amigo esto sirve para iphone tambien o solo android?

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo checare, gracias por compartir amigo.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Voy a checarlo, thanks Very Happy

josell2010

josell2010
Novato
Novato

a probar si funciona te dare 1 y si no tambien jajaja

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

jasdwuihdka escribió:Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!todos mis amigos dicen: perfecto!

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas. 
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino. 
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.
The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Otra vez tu ? Te repito que no puedes hacer esto. DENUNCIADO

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

solo puedo decir que funciona en java, pero en Android no creo, bueno tambien depende de la estabilidad de su perfil ideas, yo reinicie mi telefono de fabrica y se compuso un poco.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro lo checare tanks

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

si funciona en región 5 y algo rapido un poco no pero no con el trick que trae si no con el de mx.plug..... bueno ya se lo saben saludos

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Intenten hacer las combinaciones perfectas para acerlo rápido

ANTRAXLP

ANTRAXLP
Intermedio
Intermedio

jalando bien reg 4

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo

si funciona region 8

te doy +1

erick19899

erick19899
Novato
Novato

Funcionando Region 7 aunque muy lento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.