Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) con whatsapp telcel

+2
toramaru
xddy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) con whatsapp telcel Empty (duda) con whatsapp telcel Miér Jun 12, 2013 8:39 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

disculpen amigos es que ya llego como2 dias usando whats app y  no me a bajando nada de saldo y eso que nada mas tengo 6 varos :s soi region 9 am alguiien sabe por que o que onda :s me gusta pero esta muy raro :C

2(duda) con whatsapp telcel Empty Re: (duda) con whatsapp telcel Miér Jun 12, 2013 8:48 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

me pasa lo mismo region 8

3(duda) con whatsapp telcel Empty Re: (duda) con whatsapp telcel Miér Jun 12, 2013 8:51 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

el whatsapp casi no consume. prueba con otras aplicaciones y veras como baja tu saldo. o puede ser que tengas megas.

4(duda) con whatsapp telcel Empty Re: (duda) con whatsapp telcel Miér Jun 12, 2013 9:12 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido/
mas cuidado en donde posteas y con los títulos....
ya tenias un tema igual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5(duda) con whatsapp telcel Empty Re: (duda) con whatsapp telcel Miér Jun 12, 2013 9:44 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

puer whatsapp baja muy poco saldo yo diria nada
es cuestion de que no envies o recivas tantas cosas

6(duda) con whatsapp telcel Empty Re: (duda) con whatsapp telcel Miér Jun 12, 2013 10:04 pm

Invitado

avatar
Invitado

Creia que era por una promocion fraudulenta de trancel(Como siempre).
Ve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(duda) con whatsapp telcel Empty Re: (duda) con whatsapp telcel Miér Jun 12, 2013 10:09 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es telcel que querian..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.