Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas sobre perfiles (telcel)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas sobre perfiles (telcel) Empty dudas sobre perfiles (telcel) Miér Jun 12, 2013 10:18 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola amigops tratando de calar el metodo del crono me di cuentha de que al querer hacer el perfil de ideas  resulto que me daba internet gratis no se por que no tengo saldo u ya todo el dia dos dias pero en las aplicaciones no nada mas en el navegador natvido cosa que se m hace muy raro calando en el otro sel al querer el hacer el perfil ideas gasta saldo se me hace muy raro
(jala lentisisismo si quieren hago un video donde vean que funciona ) 

eh notado que e n el celular el c3 del nokia varios amigos mios tienen el whats app sin saldo por dias y no es qu tngan meas acumulados :C  bueno esas son mis dudas un poco incuerentes pero que me llamarona mucho la antencion

2dudas sobre perfiles (telcel) Empty Re: dudas sobre perfiles (telcel) Miér Jun 12, 2013 11:06 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido/
corregi tu titulo

3dudas sobre perfiles (telcel) Empty Re: dudas sobre perfiles (telcel) Miér Jun 12, 2013 11:13 am

mistermain

mistermain
Experto
Experto

xddy escribió:hola amigops tratando de calar el metodo del crono me di cuentha de que al querer hacer el perfil de ideas  resulto que me daba internet gratis no se por que no tengo saldo u ya todo el dia dos dias pero en las aplicaciones no nada mas en el navegador natvido cosa que se m hace muy raro calando en el otro sel al querer el hacer el perfil ideas gasta saldo se me hace muy raro
(jala lentisisismo si quieren hago un video donde vean que funciona ) 

eh notado que e n el celular el c3 del nokia varios amigos mios tienen el whats app sin saldo por dias y no es qu tngan meas acumulados :C  bueno esas son mis dudas un poco incuerentes pero que me llamarona mucho la antencion
En  mi  personal opinión creo que si ya checaste  que no hay   red libre puede ser  que  tu navegador  nativo  aya  quedado configurado con algún proxy  o algún programa  por ejemplo el el over dns  me  dejaba configurado el nativo  o quizás  sea  una falla  en  el perfil ideas como sea  hasta no checar tu cel personalmente no podría decir a ciencia cierta una  razón  viable  pon el  vídeo  haber que  se puede ver.

4dudas sobre perfiles (telcel) Empty Re: dudas sobre perfiles (telcel) Miér Jun 12, 2013 11:36 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta muy raro talvez como dicen haya quedado configurado, o sea faya del perfil

5dudas sobre perfiles (telcel) Empty Re: dudas sobre perfiles (telcel) Miér Jun 12, 2013 11:42 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si tal vez me da ghusto les mostrare ujn video por la tarde

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]