Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda-Ayuda] Memoria usb ya no sirve y mi S.O. no me la reconoce.

+2
Chillakiller
ROTACOTA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Hola titanes, espero no hacer spam con este tema pero el día de hoy necesito de su ayuda:
El problema es que mi memoria usb, creo que se daño y la verdad ahi tengo muchas fotos, recuerdos, vídeos, etc. en pocas palabras informacion valiosa, cuando la conecto a mi computadora, me reconoce la unidad pero al momento de ejecutarla me dice error unidad no encontrada o no se que honda pero para mi que se le quito el formato de sistemas de archivos FAT, he probado muchos programas pero ninguno me ha servido, espero que me ayuden por ahí escuche que con linux se puede restaurar el formato pero creo que es necesario que la unidad de almacenamiento se formatee, espero que me ayuden hermanos, saludos.

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Si tu memoria tiene icono de carpeta está infectada por un autorun, limpiala en linux o desde el bloc de notas si no tiene el icono de carpeta debe ser otra cosa googleestuamigo.com

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

ROTACOTA escribió:
Hola titanes, espero no hacer spam con este tema pero el día de hoy necesito de su ayuda:
El problema es que mi memoria usb, creo que se daño y la verdad ahi tengo muchas fotos, recuerdos, vídeos, etc. en pocas palabras informacion valiosa, cuando la conecto a mi computadora, me reconoce la unidad pero al momento de ejecutarla me dice error unidad no encontrada o no se que honda pero para mi que se le quito el formato de sistemas de archivos FAT, he probado muchos programas pero ninguno me ha servido, espero que me ayuden por ahí escuche que con linux se puede restaurar el formato pero creo que es necesario que la unidad de almacenamiento se formatee, espero que me ayuden hermanos, saludos.

Vamos por partes.

¿Algo especial que hayas hecho antes de ese error?

Si tu pc la reconoce, pero me imagino que no puedes ver los archivos ¿? de lo contrario pasale un antivirus como primer paso.

Usala en otra pc o en otro puerto de tu pc.

Si usaste un programa y le cambiaste el formato muy probablemente tendrias que usar un programa para recuperar información. Sería como formatear al formato que estaba antes y despues pasar un programa como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://crowptc.blogspot.mx/

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok lo que pasa que la reconoce pero me dice que formatee la unidad y me marca error amigos pues creo que me resignare a perder mis archivos......

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

formatealo y  despues baja un recuperador de archivos

armac85

armac85
Master Android
Master Android

amigo si perdiste el formato lo mas seguro es que ya tengas que perder tus archivos y pues nimodo eso se tiene que haceer

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

armac85 escribió:amigo si perdiste el formato lo mas seguro es que ya tengas que perder tus archivos y pues nimodo eso se tiene que haceer
Amigo pero ya cheke y ni tansiquiera me da chance formatearla para mi que la memoria ya se fregó y pues yni modo.....

armac85

armac85
Master Android
Master Android

entonces si tu pc te muestra notificacion de que conectaste tu usb pero no puedes ni formatear entonces si ya se frego te lo digo por experiencia

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Tu pendrive pudo ser pirata que marca es y modelo? si no lo es intenta con una herramienta de formateo lento, se necesita mas info que paso antes de que ocurriera? pero lo mas seguro es que alla sido pirata pfff se me hace raro que no te deje formatear.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

exactamente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]