Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN SABE COMO HACER ROOT AL INCO COLOSSUS 2

+7
KhroX
valkirian37
AbrahamHdz93
javiersernamx
armac85
speed_354
aleksmccartney
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aleksmccartney

aleksmccartney
Novato
Novato

Hola este es mi primer post y va orientado a todos los que tenemos el inco colossus 2 un gran telefono de marca mexicana con muy buenas caracteristicas solo que hasta ahora es desconocido como realizar root alguien conoce algun metodo? GRACIAS Y TENGO MUCHO QUE APRENDER DE USTEDES

speed_354

speed_354
Experto
Experto

este celular no es mexicano es chino y de como hacer root busca el youtube lamentablemente aqui esta prohibido postear algo sobre youtube si no te pasaba el link...

suerte

armac85

armac85
Master Android
Master Android

busca en google sobre el metodo universal root alo meh¿jor ese te sirve ya que es muy distinto a los otrs metodos ok

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

descarga PDANET y UNLOCKROOT y con eso lo rooteas

AbrahamHdz93

AbrahamHdz93
Novato
Novato

Quiero comprar ese celular.. Si me lo recomendarias?

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Yo también lo tengo bro y para el precio esta bien procesador 1.2 quad core 1gb RAM 2gb memoria interna doble cámara 8y2 mpx esta bien y no me a fallado nada

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cuanto tiempo tienes este celular??
que precio tiene??

AbrahamHdz93

AbrahamHdz93
Novato
Novato

cuesta $3990 lo venden en walmart ha de tener como dos o tres meses apenas pero me gusto de que la pantalla esta enorme lo vi hace rato ahi en walmart y creo que esta un poco mejor que el nuevo Alcatel Idol.. se me afigura que tiene mejor duracion de bateria y asi como dicen que no le falla nada por eso me estoy animando a comprarlo... no se mucho de android pero  se que es un buen procesador.. por que es muy rapido y fluido.. esto es cierto?

luis morales

luis morales
Novato
Novato

Yo lo tengo y esta muy bueno, la bateria dura todo el dia dandole uso continuo, los juegos los corre excelente, su camara saca muy buenas fotos reproduce videos fullhd, android 4.2.1 para 2 chips. Solo agarra red 3g de telcel. Iusacell y Unefon 2g. Movistar no lo he probado. No he podido hacerle ROOT. Lo recomiendo.

aleksmccartney

aleksmccartney
Novato
Novato

ES UN EXCELENTE EQUIPO AQUI SU TWITTER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frederickpepper

frederickpepper
Novato
Novato

Yo tengo el Colossus "viejito" y asi le hice root:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frederickpepper

frederickpepper
Novato
Novato

Me disculpo, ya eliminaron el post, pero tengo los pasos, si gustan se los envío.

frederickpepper

frederickpepper
Novato
Novato

Aqui dice que es para motorola, pero con esa misma app en chino yo hice root al mio, se llama RomMasterLab, tambien en los comments dicen que con el oneclick se puede, no esta por demas checar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden, hacer root al cel anula la garantia, se corre el riesgo de brickear el dispositivo, haganlo bajo su propio riesgo.

Saludos!

aleksmccartney

aleksmccartney
Novato
Novato

Pues yo tengo dos y son impresionantes solo que estoy vendiendo 1 por que tengo que hacer unos pagos lo dejo en 3200 tiene 2 meses de uso

luis morales

luis morales
Novato
Novato

frederickpepper escribió:Aqui dice que es para motorola, pero con esa misma app en chino yo hice root al mio, se llama RomMasterLab, tambien en los comments dicen que con el oneclick se puede, no esta por demas checar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden, hacer root al cel anula la garantia, se corre el riesgo de brickear el dispositivo, haganlo bajo su propio riesgo.

Saludos!

Asi te hiciste Root con el Colossus II o Colosus S?

16ALGUIEN SABE COMO HACER ROOT AL INCO COLOSSUS 2 Empty ROOT COLOSUS 2 SOLUCIONADO Miér Sep 11, 2013 3:08 pm

akzeliitho

akzeliitho
Novato
Novato

Chequen mi tutorial ya lo Hise root mi colossus 2 en menos de 5 minutos :3

luis morales

luis morales
Novato
Novato

Utiliza la aplicacion "framaroot"
instalala en tu android
selecciona "install SuperSU"
y ejecuta el unico exploit que te aparezca (Boromir)
te pedira que reinicies el cel.

Ya tendras instalado la Aplicacion de SuperSu y listo, ya eres Root

aui el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

roberto.gomezarrona

roberto.gomezarrona
Novato
Novato

les recomiendo framaroot, con ese programa lo rootee en dos pasos.
rootear no tiene riesgos ni tampoco usarlo con normalidad pero el problema es cuando lo intentan modificar con roms y todo eso, se chinga el celular. a mi me sucedio
si lo hacen hagan una copia de respaldo de su rom y si alguien la tiene y/o me la pueda pasar, se lo agradeceria muchisimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.