Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Configuracion para facebook handler.apk P. Ideas (No java)

+11
guro_142
DADY
xddy
ral
juanponcho
cannibal
KhroX
fercho432
Ulisio
takin
ritchie_0001
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Hola qe tal? nose si alguien me puedan ayudar para poder hacer funcionar el facebook handler android (no es convertido de .jar) es qe yale intente de muchas formas y con combinaciones de aqi del foro con perfil ideas y por mas qe le busco e intento no logro hacerlo qe funcione ojala alguien me ayude de antemano grasias

takin

takin
Intermedio
Intermedio

pues primero postea el face para hacer pruebass y poder ayudar

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

El perfil ideas falla mucho en android.

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

tiene que ser convertido del jar por que creo que no hay Facebook handler android

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si hay facebook handler apk amigo
intenta con el trick plugger

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

pero original apk???? yolos que he visto son convertidos

cannibal

cannibal
Experto
Experto

aqui está el fb pesa como 15mb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero los q lo usan es a travez d una magic ip (no se de donde rayos la sacan) xD y su respectiva configuración handler.



Última edición por cannibal el Mar Jun 11, 2013 7:59 am, editado 1 vez (Razón : lml)

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

si ya la había buscado ya la instale pero no me conecta
pues a testear con otros tricks

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

fercho432 escribió:tiene que ser convertido del jar por que creo que no hay Facebook handler android
Pues tr ekivocas nos es convertido del jar se lo qe es una apli ja a y una apli android, bueno deja subirlo a un servidor para qe lo cheqes

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

KhroX escribió:si hay facebook handler apk amigo
intenta con el trick plugger
si intente tambien ese y todos lo trick ideas y proxys cgi y proxya appspot y no, ah de querrer alguna configurazion especial o algo asi, grasias

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ritchie_0001 escribió:
fercho432 escribió:tiene que ser convertido del jar por que creo que no hay Facebook handler android
Pues tr ekivocas nos es convertido del jar se lo qe es una apli ja a y una apli android, bueno deja subirlo a un servidor para qe lo cheqes
perdón. no sabía k había Facebook handler ya lo descargue pero andamos en las mismas no puedo hacerlo jalar

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

no lo puedo descargar desde opera podrian subirlo a otro servidor se los agradeceria

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

juanponcho escribió:no lo puedo descargar desde opera podrian subirlo a otro servidor se los agradeceria
En eso ando men esperame unos minutos porfa esqe tambien ando desde el cel y seme es un poco dificil subirlo algun servidor

ral

ral
Novato
Novato

yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo
lo descarge de nexwap.net
reg.7

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ral escribió:yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo
lo descarge de nexwap.net
reg.7
Si de ahi lo baje yo tambien

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no jala ni con wifi

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

miren chavos para espesar, los que lo bajaron de nextwap tenían que haber leído que necesita permisos root para jalar de hay que no puedan hacerlo correr y si ya son root alguno de ustedes pues prueben en p ideas con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

amigo intenta con todos los trcks aver cual te funciona mejor
saludotes

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

DADY escribió:miren chavos para espesar, los que lo bajaron de nextwap tenían que haber leído que necesita permisos root para jalar de hay que no puedan hacerlo correr y si ya son root alguno de ustedes pues prueben en p ideas con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy usuario root men utilizo siempre el proxydroid y ni asi me jala y para el men qe comento a rriba si funciona yo antes lo usaba con openvpn pero por desgaracia ya callo y kosi aserlo kalar con perfil ideas y mas no jaja

hooper

hooper
Novato
Novato

yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo 
lo descarge de nexwap.net
reg.7

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

am para que el roote bueno ya cale y todo y de todos modos no sirvio entonces ¬¬ no kreo que sirba debveria jalar con wifi por lo menos no 
:3
no kreo que suirva ia no le hagan

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

xddyam para que el roote bueno ya cale y todo y de todos modos no sirvio entonces ¬¬ no kreo que sirba debveria jalar con wifi por lo menos no :3no kreo que suirva ia no le hagan
Yo lo usaba con el openvpn, pero por desgracia ya callo el puerto ahora kise aserlo funcionar con perfil ideas y mas nada

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

ral escribió:yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo
lo descarge de nexwap.net
reg.7
ece face ya dejo de funcionar, no ce cual sea la razon, pero en telcel no funciona ni con saldo ni con trick, ni en java, syambian y android mejor descargue una version mas antigua Smile

soldierside

soldierside
Intermedio
Intermedio

WAW NO SABIA KE EXISTIA FACEBOOK HANDELR PARA ANDROID PERO LE HE PUESTO VARIOS TRICKS Y NINGUNO ME FUNCIONA
ESPERO ALGUN TRICK EN REGION 5 PARA HACERLO JALAR

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

podrían subir el Link del Facebook handler porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.