Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no encuentro trick ideas estable

+5
seven7
ROTACOTA
takin
Ulisio
PORTAHIPHOP
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no encuentro trick ideas estable Empty no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 5:05 am

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

poes en mi persona no he podido encontrar un trick ideas estable para mi android le he calado de todo y he probado la mayoría de combinaciones del foro y nada, me corren 10 min y ya no agarra tengo que reiniciar el cel he calado con el proxydroid el auto-proxy y nada
amigos ayudenmen un paro tengo un Lg Optimus Hub soy region 2.

les agradeseria mucho que me apoyaran con un poco de sus conocimientos

2no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 6:16 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues eso es en casi todos los android, dicen que funciona mejor una app java emulada con el jbed que conecta mejor.

3no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 6:54 am

takin

takin
Intermedio
Intermedio

yo uso el proxy seggting y el opera next porke ningun otro opera jala y el trick ke uso es esta convinacion
backquery;?favicon....
remove port;x
server;mx.plugger.com
yya esta estable solo keno deskarga

4no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 7:05 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

takin escribió:yo uso el proxy seggting y el opera next porke ningun otro opera jala y el trick ke uso es esta convinacion
backquery;?favicon....
remove port;x
server;mx.plugger.com

Valla no habia escuchado esta convinacion.....

5no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 7:31 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido/
debes de tener bien configurado el p/ideas en proxydroid....si no siempre te dara problemas.....
ami me anda a full/

6no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 8:36 am

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

yo uso el redirectict en un optimus black y nunca me falla

7no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 1:04 pm

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

seven7 escribió:tema movido/
debes de tener bien configurado el p/ideas en proxydroid....si no siempre te dara problemas.....
ami me anda a full/

amigo si me harías el favor de pasarme la configuración del Proxy droid te lo agradeseria mucho

8no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 1:07 pm

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

takin escribió:yo uso el proxy seggting y el opera next porke ningun otro opera jala y el trick ke uso es esta convinacion
backquery;?favicon....
remove port;x
server;mx.plugger.com

le calale con este a ver que tal amigo y gracias por su apoyo

9no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 1:23 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ROTACOTA escribió:
backquery;?favicon....
remove port;x
server;mx.plugger.com

sera por que no sirve de nada. Para que poner un trick muerto?

10no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 1:29 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Qué te trae por acá krispin? lol Khrox dijo que asi jalaban pero yo ando feliz con emulador (.)

11no encuentro trick ideas estable Empty Re: no encuentro trick ideas estable Lun Jun 10, 2013 1:30 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Richard.Kruspe escribió:
ROTACOTA escribió:
backquery;?favicon....
remove port;x
server;mx.plugger.com

sera por que no sirve de nada. Para que poner un trick muerto?
asi quedaria bien:

titan-movik.4G.www.minternet.telcel.com.ba.amx.favicon.ico

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]