Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se podra usar una cuenta de your freedom en varios celulares para asi cooperarse

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

bueno este tema lo creo para ver quien le interesa cooperarse para una cuenta para ver si aumenta la velocidad ademas que ya la concexion sera ilimitada y no limitada a solo 3 horas

dotx1000

dotx1000
Novato
Novato

si se puede usar en varios cel yo la tengo en 6 xD, y la velosidad si aumenta considerablemente solo q para conectarla en diferentes dispositivos tienes q cambiar de servidor de freedom en cada cel (bueno solo asi me funciono ami). Saludos

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

dotx1000 escribió:si se puede usar en varios cel yo la tengo en 6 xD, y la velosidad si aumenta considerablemente solo q para conectarla en diferentes dispositivos tienes q cambiar de servidor de freedom en cada cel (bueno solo asi me funciono ami). Saludos

Hola buena tarde, y que paquete tienes y a cuanto te levanta. De antemano gracias por la info

http://saldopaypalmx.com/

dotx1000

dotx1000
Novato
Novato

tengo el paquete basico solo x un mes de 256kbit/s pero la velosidad de recibo esta muy buena la vdd, pero la de envio deja un poco q desear pero la vdd muy bn. Smile

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Si ya pude comprar el de 4 mb y si me tarda mucho, solo conecta entre 22 y 77 kbps

http://saldopaypalmx.com/

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

yo compre la de 3 meses del basico igual me va lento alguna sugerencia para que se acelere?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]