Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

corregir los errores del ispce en windows (xp, 7 y 8)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hola amigos no vi un tema igual por aquí así que decidí hacerlo...

bueno el error es Run-time error '339': o algo asi xD, para solucionarlo necesitamos 2 archivos (.ocx) que no los puedo poner aqui pero si mandan mp les mando el link para descargarlo si no les doy los nombres para que los busquen en google...

MSWINSCK.OCX y ipinfo61.ocx esos son los archivos a buscar

para cada windows el comando es diferente para poder agregarlo al sistema...

primero, despues de tener esos dos archivo los pasan ala carpeta de system32
y en windows 8 lo ponen en una capeta que se llama SysWOW64...

siguiendo buscamos el cmd y lo abrimos como administrador...
como dije antes los comandos son diferentes en cada windows...

windows xp y 7

regsvr32 MSWINSCK.OCX
corregir los errores del ispce en windows (xp, 7 y 8) 1000070_463886037029690_1293249459_n

windows 8

regsvr32 C:\Windows\SysWOW64\MSCOMCTL.OCX
corregir los errores del ispce en windows (xp, 7 y 8) 580427_463886000363027_1884624867_n

despues de poner esos comandos le damos enter y nos saldra un mensaje diciendo esto
"RegSvr32
DllRegisterServer se realizó correctamente en MSWINSCK.OCX"

y alterminar hacen los mismos pasos pero para el ipinfo61.ocx y listo ahora podran utilizar el ispce Very Happy

si les gusto o siirvio la informacion dejen sus +1 o comenten sus dudas Very Happy

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

lo que yo quiero es conectar a internet la bam en perfil ideas osea que me de coneccion por que no me da nada.. se desconecta...
si sabes como mandame mp por fa...

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

muy bueno amigo aunque no me sale del ispce si no del ultrasurf

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:lo que yo quiero es conectar a internet la bam en perfil ideas osea que me de coneccion por que no me da nada.. se desconecta...

ahoraa te mando mp con mi cofigurcion del ispce + proxifilier + ultrsurf en regio 8

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

vicma03 escribió:muy bueno amigo aunque no me sale del ispce si no del ultrasurf

y el ultraasurf que error te marca?

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Jeje Amì tampoco me conecta ya con ispce y ultrasurf (despues de que fuì el que lo hecho a jalar ;(((( ) me podrias mandar la config astrosvg2
xfa

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

astrosvg2 escribió:
javix777 escribió:lo que yo quiero es conectar a internet la bam en perfil ideas osea que me de coneccion por que no me da nada.. se desconecta...

ahoraa te mando mp con mi cofigurcion del ispce + proxifilier + ultrsurf en regio 8

te lo agradesco brodercito pero tengo esto trabajando desde ase dos años con vpn y con ispce desde que salio pero lo que quiero es conectar el perfil ideas en windows 8 ya que me marca desconectado... cuandi quiero conectar se desconecta solo osea la bam...

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

javix777 escribió:
astrosvg2 escribió:

te lo agradesco brodercito pero tengo esto trabajando desde ase dos años con vpn y con ispce desde que salio pero lo que quiero es conectar el perfil ideas en windows 8 ya que me marca desconectado... cuandi quiero conectar se desconecta solo osea la bam...

no entendi muy bien xD pero osea que cuando conectas el perfil ideas se te desconecta luego luego?

por quetengo una amiga que tiene el windows 8 y si le conect la bam con el p. ideas y noc le desoonecta y le funciona el metodo ispce + proxifilier + ultrsurf

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]