Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel

+5
juan_fco16
Dead:Marvell
.::Toluco::.
pucker
.:CeRb:.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Vie Feb 10, 2012 10:36 am

Avanzado
Avanzado

Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel 7e1276f4b08bbfb42d82a4f767004225

Aplicacion lista para usarse, solo le dan en save para iniciar la aplicacion Razz

Para mejorar la estabilidad usen el magic connector, también lo dejo listo para usarse solo le dan en iniciar Very Happy

Nota: Para que la aplicacion se instale rapido tengan activo el magic connector.

Opera Mini 4.3

Magic Connector

2Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Re: Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Sáb Feb 11, 2012 11:54 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

hay que probar nunka e podido usar bien el magic conektor no c k ago mal espero y con este si pueda gracias bro

3Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty respuesta Sáb Feb 11, 2012 12:03 pm

Master J2ME
Master J2ME

exelente gracias por el opera Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Re: Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Sáb Feb 11, 2012 12:42 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy bueno cerb gracias nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Re: Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Sáb Feb 11, 2012 1:51 pm

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

no me funciono u.u en mi nokia 303 ninguna aplicacion ni trick me a servido

6Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Re: Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Sáb Feb 11, 2012 2:11 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

uso el Magic Connector y funciona igual

7Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Re: Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Sáb Feb 11, 2012 2:24 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Buen aporte./

El Magic Connector solo sirve en telefonos nokia.y solo sirve para mayor estabilidad. ojo no mayor velocidad
Ejemplo
opera mini para q no trave abriendo una pag
en ebuddy para q no te desconecte.

8Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Re: Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Sáb Feb 11, 2012 3:09 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

tiene toda la razon ferio2012 pero de todas forma no sirve la aplicacion instala pero no abre.

Última edición por DUCH el Sáb Feb 11, 2012 3:23 pm, editado 1 vez

9Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Empty Re: Opera Mini 4.3 New Trick Ideas Telcel Sáb Feb 11, 2012 3:16 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

estoy de acuerdo con duch y ferio el magic es para estabilidad no velocidad Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]