Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda no me funciona ispce ni NMDVPN GUI en windows 8

+15
aguilablanca
passatempo
poke14
fabian09
danfuiheuja
exorsis
duarte
alfurez
Valmont
ywegfjhsbj
javix777
Zerox.097
fergal21
Aldo Noriibeltran
zerep
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

pasen un buen tuto para xp, se puede descargar con este metodo?

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Yo instale el método ispc+proxyfier+ultrasurf y anda rápido al 100 diría yo

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

fabian09 escribió:Yo instale el método ispc+proxyfier+ultrasurf y anda rápido al 100 diría yo

Haz un tutorial brother Smile

http://rafaelcetina.netne.net

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

necesito ayuda ami tambien me conecta en windows 8 el nmdvpn pero no carga ninguna pagina

30ayuda no me funciona ispce ni NMDVPN GUI en windows 8  - Página 2 Empty A mi pasa lo mismo amigos, necesito ayuda. Dom Sep 28, 2014 3:46 pm

R.P.M.Abner

R.P.M.Abner
Novato
Novato

Hace un par de semanas todo me andaba muy bien, como vi que me andaba bien se lo pase a mi primo, luego de unos días dejo de funcionar, al momento de conectarme salia un mensaje diciendo fallo la conexión.
Des instale todo para volver instalar y ahora al finalizar instalación sale un mensaje diciendo (change your password via "change password" shortcut! ganti password anda lewat menu "change password")
le doy aceptar e intento nuevamente conectarme y me sale lo mismo que antes, fallo la conexión.
Necesito ayuda por favor.

WINDOWS 8.1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2