Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick dns

+14
nachochavez
fercho432
Daxeleit
jdcleal
iamtheweasel
josebe86
Luis2000
laurocc
Krhono
cristalcian
elmasfregon
misterio80
vinzz
alexmad
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trick dns  Empty trick dns Sáb Jun 08, 2013 3:11 am

alexmad

Intermedio
Intermedio

SALUDOS ME E PERCATADO DE LO CONTENTOS QUE ESTAN HOY POR TENER UNA NUEVA ALTERNATIVA DE CONEXION DESPUES DE QUE TELCEL CERRO EL PUERTO 9200 Y CUANDO NADIE CREIA QUE ESTO FUERA A FUNCIONAR TANTOS COMENTARIOS QUE ME PUSIERON EN CUANTO A LA BAJA VELOCIDAD DE DNS Y QUE ESTO NO ERA UNA SOLUCION VIABLE JEJE AHORA QUE YA SE DIERON CUENTA QUE YO TENIA RAZON Y LES DIJE EN VARIAS OCACIONES QUE ESTO ERA LA UNICA SOLUCION MAS VIABLE Y REALISTA ME DOY CUENTA QUE YA VARIOS SE COLGARON EL PUNTO TAL COMO LO COMENTE EN VARIOS DE MIS POST SUCEDIO LO QUE PREDIGE SE ENTAN LLEVANDO LA INFORMACION A OTROS FOROS SIN DAR CREDITO Y HASTA AQUI MISMO ESTAN PONIENDO PAN CON LO MISMO COLGANDOSE O DERIVANDO LA INFORMACION RECOPILADA POR UN SERVIDOR Y SIN DAR LA FUENTE JEJE A LAS PERSONAS QUE ESTAN PIRATEANDO LA INFORMACION A OTROS FOROS LE DIGO NO ME INTERESA QUE PONGAN O NO EL NOMBRE DEL AUTOR PERO NO FRIEGUEN POR LO MENOS PONGAN QUE LO SACARON DE TITAN MOVIL

Y A LOS QUE SI CREYERON Y SIGUEN FIELES AL TEMA Y AL FORO DESDE EL PRINCIPIO LE DOY LAS GRACIAS Y SIGAN COMO HASTA AHORA

LA UNION HACE LA FUERZA

DEBERIAMOS PONER ATENCION TODOS, PARA VER QUE USUARIOS SOLO VIENEN AL FORO PARA LLEVARSE LOS TRICK

HAY QUE MARCARLOS DE ALGUNA FORMA NO CREEN ??

2trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 3:37 am

vinzz

Experto
Experto

de hecho ya lo había publicado el compañero alfuerez antes que tu revisa las fechas y la verdad es un viejo método que pocos conocíamos... entonces ¿A quien deberíamos de darle los créditos si el método es más viejo que titan-movil? En todo caso gracias por informarnos acerca de esto... Saludos

3trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 3:45 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Hermano gracias pero son unos maL Gradecidos solo.sd pfeo upan por uno mismo y no saben unirse como equipo par en contrar mas alternativas yo pude echar andar un pro y en iusacell y logre vencer a telcel y estoy buscando otra solusion y no soy ojete en cuango las tenga se las compartire a todos y no importasi lo llevN a otroforo si segimos pensando asi ho competir con los demas jamas encontraremos solusiones si nos vemos como una competencia hay que unirnos

4trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 3:47 am

alexmad

Intermedio
Intermedio

vinzz escribió:de hecho ya lo había publicado el compañero alfuerez antes que tu revisa las fechas y la verdad es un viejo método que pocos conocíamos... entonces ¿A quien deberíamos de darle los créditos si el método es más viejo que titan-movil? En todo caso gracias por informarnos acerca de esto... Saludos

karnal saca tus propias conclusiones y por favor lee atento la informacion yo no pido el credito para mi si no para el foro y si recopilas bien la informacion el trick dns nadie lo tenia publicado la conexion de yourfredom sin duda ya lo habia visto pero no mediante dns ademas que mas da quien lo publico primero lo importante es que ya esta en el aire y que varios salieron beneficiados casi garantizando que tu tambien una palmadita virtual no nos hace mas ni menos

saludos ciudate

5trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 10:08 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues siempre sera asi siempre se llevaran los metodos a otros lados yo tengo uno pero no lo he querido dar por lo mismo al igual que varios del foro nos los dan a lo que tu metodo pues no lo uso ya que es muy lento no me sirve ni para el whatsapp

6trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 10:10 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

alexmad escribió:
vinzz escribió:de hecho ya lo había publicado el compañero alfuerez antes que tu revisa las fechas y la verdad es un viejo método que pocos conocíamos... entonces ¿A quien deberíamos de darle los créditos si el método es más viejo que titan-movil? En todo caso gracias por informarnos acerca de esto... Saludos

karnal saca tus propias conclusiones y por favor lee atento la informacion yo no pido el credito para mi si no para el foro y si recopilas bien la informacion el trick dns nadie lo tenia publicado la conexion de yourfredom sin duda ya lo habia visto pero no mediante dns ademas que mas da quien lo publico primero lo importante es que ya esta en el aire y que varios salieron beneficiados casi garantizando que tu tambien una palmadita virtual no nos hace mas ni menos

saludos ciudate
no creo que muchos lo usen ademas tendrias que ser muy paciente ya que freedom va lento no creo que los vendedores les interese

7trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 10:36 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es imposible evitar que se lleven los tricks, esto del internet free ya es demasiado popular.
Por otro lado, el foro tiene mas de 100000 usuarios registrados; es muy difícil identificar a los que se llevan las cosas.
Si tienes algo que compartir hazlo, pero no esperes créditos ni para ti ni para el foro, pues cada método que a nacido aquí se lo han adjudicado muchísimas otras personas.
La sugerencia es no compartir si no estas dispuesto regalar tu trabajo, el merito es tuyo, tu lo sabrás y eso debe bastar.

8trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 11:16 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

en realidad si era un tema viejo que con anterioridad se había discutido pero creó que si fue Alfurez el primero en plantearlo en un piso especifici

9trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 11:21 am

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono te mande un mensaje privado aver si me puedes ayudar en algo

10trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:05 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Desde el trick amx un user dijo que usaba el dns pero se lo guardo, hace poco cuando cayo el puerto vi en el fb que un tipo vende internet ilimitado en android no se que metodo sea pero es por 300 pesos Smile pero lo publico despues de que fallo el puerto Smile

11trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:06 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto ya tiene tiempo en el foro con vpn over dns hasta deixel subio un titanium de una cuenta

12trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:20 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:pues siempre sera asi siempre se llevaran los metodos a otros lados yo tengo uno pero no lo he querido dar por lo mismo al igual que varios del foro nos los dan a lo que tu metodo pues no lo uso ya que es muy lento no me sirve ni para el whatsapp

No lo dudo e visto que muchos no lo saben ni usar ni configurar no tienen ni la paciencia y la imaginacion para hacerlo jalar como se debe como comente no les daria papilla para bebes ya que a muchos les gusta la comida ya masticada y si te sientes el masfregon publica tu trick sin miedo alcabo podrias encontrar otro o no??

ademas aqui estamos para compartir al menos yo si

13trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:23 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:
alexmad escribió:

saludos ciudate
no creo que muchos lo usen ademas tendrias que ser muy paciente ya que freedom va lento no creo que los vendedores les interese

Deberias ser mas proactivo me doy cuenta que te sientes chato por tus comentarios

14trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:25 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

"el merito es tuyo, tu lo sabrás y eso debe bastar"
esas son palabras sabias.
Excelente comentario.

15trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:26 pm

jdcleal

jdcleal
Novato
Novato

alexmad escribió:
elmasfregon escribió:pues siempre sera asi siempre se llevaran los metodos a otros lados yo tengo uno pero no lo he querido dar por lo mismo al igual que varios del foro nos los dan a lo que tu metodo pues no lo uso ya que es muy lento no me sirve ni para el whatsapp

No lo dudo e visto que muchos no lo saben ni usar ni configurar no tienen ni la paciencia y la imaginacion para hacerlo jalar como se debe como comente no les daria papilla para bebes ya que a muchos les gusta la comida ya masticada y si te sientes el masfregon publica tu trick sin miedo alcabo podrias encontrar otro o no??

ademas aqui estamos para compartir al menos yo si

concuerdo, aunque todo es parte de la cultura del mexicano, queremos todo gratis, y si llegamos a encontrar algo funcional, no lo queremos compartir por el simple hecho de que "el que se lo encuentra se lo queda", pero si alguien mas lo encuentra, rapido se siente agredido o algo asi y ahi andamos de lambiscones cuando alguien mas tiene un trick nuevo...

dicho lo anterior, a mi si me gusta compartir, aunque la neta no he dado jamas con un trick por que soy algo noob en ese aspecto de buscar nuevos tricks.

y por cierto, TE FELICITO por tus aportes...

16trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:29 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

josebe86 escribió:esto ya tiene tiempo en el foro con vpn over dns hasta deixel subio un titanium de una cuenta

recopila bien tu infomacion y checa quien fue el primero en hablar de over dns

17trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:48 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

alexmad escribió:
josebe86 escribió:esto ya tiene tiempo en el foro con vpn over dns hasta deixel subio un titanium de una cuenta

Yo recuerdo haber subido un backup con esa aplicación en tu tema, hasta lo edite y puse los links de mi backup como si fueran tuyos... No recuerdo que alfurez haya hablado de esta aplicación primero... Espero no estar equivocado

18trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 12:52 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:
alexmad escribió:

Yo recuerdo haber subido un backup con esa aplicación en tu tema, hasta lo edite y puse los links de mi backup como si fueran tuyos... No recuerdo que alfurez haya hablado de esta aplicación primero... Espero no estar equivocado

EXACTO TU SI LO RECUERDAS HASTA COMENTASTE QUE LA APLICACION REQUERIA AIR ADOBE Y YA DESPUES SACARON TEMAS SIMILARES CON DERIVACIONES

19trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 3:01 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ya había un post de hecho hasta la app dejaron sólo que no fue tan popular por que todos preferían mejores álternativas como droidvpn vpn openvpn etc
lo ke te doy la razón fue k despues del cierre de l puerto 9200 gracias a tu post del your Freedom tomó fuerza k ya está en varios grupos de Facebook y otros foros.

20trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 3:05 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

fercho432 escribió:ya había un post de hecho hasta la app dejaron sólo que no fue tan popular por que todos preferían mejores álternativas como droidvpn vpn openvpn etc
lo ke te doy la razón fue k despues del cierre de l puerto 9200 gracias a tu post del your Freedom tomó fuerza k ya está en varios grupos de Facebook y otros foros.

SI GRACIAS POR EL APOYO NO DESCALIFICO QUE YA ESTABA PUBLICADO EL YOURFREEDOM PERO NO CON LA CONEXION DNS PORQUE SOLO CON EL PUERTO 9200 CERRADO ES QUE SE PUEDE CONECTAR POR ESTA FORMA DE CONEXION

21trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 3:19 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

alexmad escribió:
fercho432 escribió:ya había un post de hecho hasta la app dejaron sólo que no fue tan popular por que todos preferían mejores álternativas como droidvpn vpn openvpn etc

SI GRACIAS POR EL APOYO NO DESCALIFICO QUE YA ESTABA PUBLICADO EL YOURFREEDOM PERO NO CON LA CONEXION DNS PORQUE SOLO CON EL PUERTO 9200 CERRADO ES QUE SE PUEDE CONECTAR POR ESTA FORMA DE CONEXION
toma para que no digas que es tuyo si no mal me equivoco en el tema de alfurez ;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nos menciona que funciona en claro y mexico en android y pc asi que pues el metodo no es tuyo xd

22trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 7:30 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

elmasfregon escribió:
alexmad escribió:

toma para que no digas que es tuyo si no mal me equivoco en el tema de alfurez ;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nos menciona que funciona en claro y mexico en android y pc asi que pues el metodo no es tuyo xd

ESTAS MUY PEDRITO DURANGO CHECA EN LOS COMENTARIOS COMO RECLAMO QUE ES MI TEMA SOLO QUE LE METIO IMAGENES Y LO VOLVIO COMO DE OTRO PAIS COPILA BIEN TU FUENTE ANTES DE ABRIR EL TEMA Y PUEDES HASTA CHECAR QUE SE ME TIO A VER MI TEMAS NO SEAS INOCENTE CEREBRAL

23trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 9:26 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya deja de chillar pues los creditos son tuyos metetelos por el """"

24trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 9:44 pm

vinzz

Experto
Experto

Sinceramente este método no le pertenece a nadie de titan-movil he visto publicaciones sobre esto en otras paginas y con fecha del 2008 demaciado viejo el trick pero muy poco conocido

25trick dns  Empty Re: trick dns Sáb Jun 08, 2013 10:57 pm

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:ya deja de chillar pues los creditos son tuyos metetelos por el """"

amen

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente