Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vine llega a android.......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vine llega a android....... Empty Vine llega a android....... Jue Jun 06, 2013 7:47 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Vine llega a android....... Screen-Shot-2013-06-03-at-14.40.54


Vine, el servicio de video de 6 segundos parte de twitter llega hoy a Android después de varios meses en iOS. La app está lista para ser descargada desde la Google Play Store y le da a los usuarios la capacidad de compartir con mas de 13 millones de personas que ya usan el servicio.

Es básicamente lo mismo que en iOS, sin embargo implementa una nueva función única para Android, no solo permite compartir los vídeos, pero también te deja explorar lo que otros han subido, ver lo que está en los trends y ver posts populares, incluso buscar amigos o invitar a contactos.

La característica unica de la versión para Android es que se puede hacer Zoom, algo que no está disponible en iOS.

2Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Sáb Jun 08, 2013 6:30 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no he visto esta funcion pero muy buena info

3Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Sáb Jun 08, 2013 6:37 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Para android que me importa xD

4Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Dom Jun 09, 2013 1:34 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buena info.

5Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Dom Jun 09, 2013 1:35 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buena info.

6Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Dom Jun 09, 2013 1:37 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Buena info.

7Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Dom Jun 09, 2013 1:44 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Perdón por el spam, esque el Opera Mini está muy lento.

8Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Dom Jun 09, 2013 1:44 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Perdón por el spam, esque el Opera Mini está muy lento.

9Vine llega a android....... Empty Re: Vine llega a android....... Dom Jun 09, 2013 9:20 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

buena info.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.