Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Music Hero

+3
franksanchez
Mikeymike
jhe$$
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Music Hero Empty Music Hero Jue Jun 06, 2013 3:55 pm

jhe$$

jhe$$
Novato
Novato

¿Conoces Guitar Hero, el famoso juego musical en el que hay que pulsar botones de colores para seguir el ritmo de canciones famosas? Ahora hay un juego muy similar para Android, y se llama Music Hero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Music Hero es un juego de habilidad musical en el que debes pulsar tres botones de colores en el momento adecuado para seguir el ritmo de las canciones.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En Music Hero puedes usar canciones de tu móvil u usar las que tiene el juego. El resultado suele ser satisfactorio además guarda tus records obtenidos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso es todo aquí les dejo el link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si les gusta dejen sus +1 ok Very Happy Very Happy Twisted Evil Razz Razz tongue tongue

2Music Hero Empty Re: Music Hero Jue Jun 06, 2013 4:03 pm

Mikeymike

Mikeymike
Novato
Novato

A probar +1

3Music Hero Empty Re: Music Hero Jue Jun 06, 2013 6:41 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Te dejo +1

4Music Hero Empty Re: Music Hero Jue Jun 06, 2013 6:48 pm

otto23

otto23
Novato
Novato

Veamos que tal esta gracias

5Music Hero Empty Re: Music Hero Jue Jun 06, 2013 7:03 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena App. Cool

6Music Hero Empty Re: Music Hero Dom Jun 09, 2013 5:49 pm

hgfm

hgfm
Novato
Novato

Siempre se me para la cancion como a los 30 segundos en mi galaxy ace plus, ¿Alguien sabe por que? D:

7Music Hero Empty Re: Music Hero Dom Jun 09, 2013 6:07 pm

hgfm

hgfm
Novato
Novato

Buen aporte

8Music Hero Empty Re: Music Hero Dom Jun 09, 2013 11:38 pm

danfuiheuja

danfuiheuja
Novato
Novato

By now, so many of you have read reviews that cover every little detail of the S4. I chose to highlight everything I found important while doing one very important thing; not comparing it to any other smartphone or holding it up against the Galaxy S3. The S4 has been brutalized in some reviews based soley on opinion or expectations as it relates to comparing it to the S3 or other devices. If you judge the Galaxy S4 on its own, the real device shines.

While not a perfect device, the Galaxy S4 brings so much to the table that its fair to say that regardless of the expectations, it's the best smartphone in the world right now.


Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.