Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convinacion de Tricks P . ideas s/s en android [Estable, no necesita Proxydroid]

+41
djjordy
iron
Carlos Uzumaki17
buratinnaio
lorenasayled
User2012
khalye
Luis Sian
till59
matonloko
arkantosrexxar
alexmad
armac85
memokalel
heman1131
gudyalen1988
quanfu
franciscobns
tugatorito
guro_142
Okaz
Lacri20
mobiljr
Jill0311
cenkuer
Nicanoro
noenvr
mistermain
jesusedgaromar
ritchie_0001
bamby7
lovedark212
Aldo Noriibeltran
Ulisio
davplm
zevaz12
rodolfoalvarez
osbaldo2011
zerberuuzz
jose_juan_113
KhroX
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Okaz

Okaz
Experto
Experto

vamos a probar! gracias compañero!

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hola alguien me pasa el proxy droid.apk por mp para testear se les agradece el aporte

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

guro_142 escribió:Hola alguien me pasa el proxy droid.apk por mp para testear se les agradece el aporte
Ya te lo mande por MP bro

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men voy a probar a ver q tal grax

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pongan aqui el proxysettings aqui xfa, checando wee gracias

quanfu

quanfu
Novato
Novato

Hola, querido amigo español, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. el precio original € 182.99 ahora sólo venden € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que bien.
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad es increíble bien, al mismo tiempo, era 99,99 €, también los más baratos del mundo. Tengo un montón de elogios por teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android 4.1 de doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, ha presentado esta tienda para comprar productos eléctricos, es lo que necesita. muchos amigos aquí. Porque venden al precio más bajo, la mejor calidad, si alguien vende bajo que ellos, ellos nos Refond. entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad corporativa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual del smartphone espera i9300 4.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

ps ya he intentado con varios operas en android y perfil ideas pero ninguno funca aca en region 9 ojala alguien me pueda tirar paro por MP. buen aporte man...

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

no me funciono pero gracias por tiu aportee

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Esta igual bro.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Yo les recomiendo el proxydroid, sin ofender men pero el proxydroid funciona genial

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

alguien pase la config con proxydroid porqe esta no me funciono porfas XD

https://www.facebook.com/memokalel

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ehy amigo como le hago en proxy settingns le puse lo que pusiste en el txt y me dice direct-proxy not enable que hice mal o orientame a arreglarlo porfa te doy mas 1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el Proxy Settings talvez sea porque en el perfil tienes algo mal

de echo el proxydroid tambien funciona genial

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ok amigo por tu respuesta ya checare el perfil wap para ver q esta mal

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

memokalel escribió:alguien pase la config con proxydroid porqe esta no me funciono porfas XD

Host: 148.233.151.240
Port: 8080
Proxy tipe: SOCKS4
enable autenthication: marcado
User: iesgprs
pass: iesgprs2002
NTML Autentication: marcado
Domain: pap
global proxy: marcado
Dns Proxy: marcado


modifica eso en proxy droid

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

en el proxy settings tienes que rellenar los campos de host puerto o solo le das restaurar predeterminadas ?

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alexmad escribió:en el proxy settings tienes que rellenar los campos de host puerto o solo le das restaurar predeterminadas ?

solo le das en Restaurar prederminado y automaticamente aparece el proxy y puerto

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Una pregunta noob en el perfil ideas debe llevar el proxy, el puerto y tambien el server??? o van vacios

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

gracias man voy a probarlo a ver si me funca saludos

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

arkantosrexxar escribió:Una pregunta noob en el perfil ideas debe llevar el proxy, el puerto y tambien el server??? o van vacios

el puerto y el proxy si los deve de llevar

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

ok gracias por el aporte ya probe y jala bien aqui en regio 6 saludos

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

KhroX escribió:
alexmad escribió:en el proxy settings tienes que rellenar los campos de host puerto o solo le das restaurar predeterminadas ?

solo le das en Restaurar prederminado y automaticamente aparece el proxy y puerto

pues a mi no me sale nada bro! le doy restaurar u solo se queda en blanco

Luis Sian

Luis Sian
Novato
Novato

Gracias buen aporte lo probare Smile

khalye

khalye
Experto
Experto

Bien! Gracias lo probare!

User2012

avatar
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias, hay que checarlo... saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.