Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conexion por yourfreedom

+8
leonhel
Okaz
semedue
rocket18hgs
piratita
memokalel
danse423
makaveli1983
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1conexion por yourfreedom Empty conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:17 am

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

pss aqi les dejo los links...

en el rar puse el tuto y la apk

como expliqe en otro foro la conexion por your freedom es lenta pero pss sirve para aqellos qe qieran whatsapp

un amigo me compartio la apk, pero el tutorial es de mi autoria se los comparto


sin llorar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:29 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro buen aporte, sabrás como poder tenerla instalada en ginferbread? gracias

http://www.titan-movil.com

3conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:31 am

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Pues la vdd no viejo yo tengo jellybean y no lo he calado en otra version de android

4conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:32 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

solo es para los 4.0 +

https://www.facebook.com/memokalel

5conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:35 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte pero ya lo sabia, pero broo una pregunta tienes la configuracion para pc Smile Smile

6conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:38 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pues yo lo tengo funcionando al cien, pero hasta mañana lo subí o lo paso por mp ya que lla ahí muchos temas sobre esto.

7conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:43 am

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

como dice memokalel es para android 4.0+ la vdd no me habia dado cuenta de eso... pq como aclaro qe nada mas me pasaron la apk para qe la probara Smile

8conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:49 am

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

no me funciono :S pero igual gracias, Smile

9conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 12:59 am

Okaz

Okaz
Experto
Experto

rocket18hgs escribió:pues yo lo tengo funcionando al cien, pero hasta mañana lo subí o lo paso por mp ya que lla ahí muchos temas sobre esto.

Me pasarias tu tuto para que jale! Eso de andar en java no es padre! [mi bateria dura 5 min D:]

10conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 1:09 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:gracias bro buen aporte, sabrás como poder tenerla instalada en ginferbread? gracias
pues ponle cyanogen mod10.1 yo asi le hice y si la instalo

11conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 1:20 am

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Pues el tutorial es sencillo

Instalas el apk qe viene en el rar
Entras a la aplicacion
Te vas a opciones
Conexion de servidor
Le cambias el https por dns, automaticamente se cambian los puertos
Te regresas a la pagina de inicio
Le das al rayito y esperate a qe te salga una llavesita arriba y listo

Yo estoy conectado asi y me funciona al cien

Alguien qe me diga como subir imagenes y subo un screen shot de mi telefono donde se ve qe estoy conectado y en el navegador contestando en el post y whatsapp Smile

12conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 1:25 am

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias weeee me sirvió aunque un poko lento en mi s2 =/ habrá q chekar como acelerarlo alguna idea bro???

13conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 1:26 am

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

Para acelerarlo es cuestion de pagar asi comp tipo droidvpn pero la neta los precios estan demasiado altos jajaja

14conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 1:49 am

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

yo segui paso a paso el tuto pero cuando ya le doy al rayito me aparece un mensaje que dice "trying to establish a connection to..." y de ahi no pasa pero igual se te agradece Smile

http://airgames.airg.com/bbw/

15conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 1:56 am

makaveli1983

makaveli1983
Novato
Novato

algo estas haciendo mal... pq yo le cambie de dns a udp solo para probar y me dice lo mismo trying to establish a connection to... y ahora la cambie de udp a dns y ya me conecto en un 2 por 3

16conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 7:12 am

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

no se que podria estar haciendo mal Sad ya revise y volvi a hacer lo del tuto y me sigue saliendo lo mismo pero lo voy a volver a intentar a ver que pasa

http://airgames.airg.com/bbw/

17conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 8:59 am

hbanueloz

hbanueloz
Intermedio
Intermedio

tiene limite

18conexion por yourfreedom Empty Re: conexion por yourfreedom Jue Jun 06, 2013 9:06 am

monge

monge
Anbu

esto ya esta posteado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.