Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Paginas en linea para escanear puertos abiertos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto


Que onda chatos espero que no me bayan a banear otra ves
pzz bien navegando por la red me encontre con estas paginas para escanear puertos tambien te dicen tu ip tu localisacion y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta en ingles pero no esta dificil de usar si pones una ip de server apache telcel te dice el puerto de la ip tambien estan estas otras dos en español son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puertosabiertos.com y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTA......este post va dirigido para los que como yo NO TENEMOS COMPU y andamos siempre desde el cel
espero ser de ayuda y sus comentarios buenos o malos aaaa y si meresco +1 pues bienvenidos

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Jajaja pinxe Kabula we
chido aporte

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Paginas en linea para escanear puertos abiertos Screenshot_2013_06_05_2326
imagen jpg

aredhelelen

aredhelelen
Novato
Novato

"el smartphone más caliente del 2013"?
Por qué en todos los post me tengo que encontrar éstos anuncios mal traducidos que sólo ensucian las páginas? Los moderadores no los eliminan? Banean usuarios? No entiendo...

Pero bueno, no entiendo muy bien sobre cómo escanear los puertos abiertos. Qué dirección debo utilizar, los apn? Las páginas oficiales de trancel?

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Pzz mira chato la cosa es mas o menos asi entras y buscas y hay un lugar donde dice escanear pueros mas abituales le picas y te dice un puño de puertos aveces aparesen los conocidos por casi todos 9200 53 80 etc etc y dice su estado y mas abajo dice escanear uno en especial puedes poner 4o5 al mismo tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.