Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Root a Xperia Go

+3
OHIEL
Daxeleit
j.o.s.u.e nanno
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Root a Xperia Go Empty (Ayuda) Root a Xperia Go Miér Jun 05, 2013 3:49 pm

j.o.s.u.e nanno

j.o.s.u.e nanno
Novato
Novato

Nesecito ayuda para hacer el root a este movil yya que no he encontrado uno que me sirva.....
les agradeceria que ayudaran
esta con Gingerbread 2.3.7....
Smile

https://twitter.com/NanoJosue

2(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Miér Jun 05, 2013 3:56 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Con flashtool o unlockroot
PD. Fijate dónde posteas/

3(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Miér Jun 05, 2013 4:02 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

En la versión 2.3.7 necesitas tener el bootloader desbloqueado

4(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Miér Jun 05, 2013 4:18 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es la que viene de fabrica vdd skx1? Yo le hice root con flashtool

5(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Miér Jun 05, 2013 9:32 pm

protyp

protyp
Novato
Novato

disculpen,pero no he encontrado el tuto para rootearlo,ya tengo el flashtool paro noc como utilizarlo,les agradeseria si postearan como hacerlo,tambien tengo xperia go con 2.3.7

6(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Miér Jun 05, 2013 11:01 pm

lgallagher

lgallagher
Novato
Novato

primero debes actualizar a ics, y despues rootearlo con Root with Restore by Bin4ry v18, aqui encuentras toda la info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Jue Jun 06, 2013 2:17 am

protyp

protyp
Novato
Novato

grasias pero quiero hacerle un backup completo a mi rom,por eso esk kiero hacerle primero el root a esta version,y ya despues actualizarlo

8(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Jue Jun 06, 2013 8:23 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

wuyu123 escribió:Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz está una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno


[alert]SPAM [/alert]

9(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Jue Jun 06, 2013 8:27 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Crash solo borra y banea, también estropeas la lectura cuando citas ese comentario Wink

10(Ayuda) Root a Xperia Go Empty Re: (Ayuda) Root a Xperia Go Vie Jun 07, 2013 3:55 am

quanfu

quanfu
Novato
Novato

hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra España. Hace un mes, me compré el más popular y más popular € 99.99 Galaxy S3 i9300 teléfono ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) en la tienda.
No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, mejor que lo real Samsung i9300, y me atrevo a decir que es el más barato en España, porque yo sólo pasé 99,99 €. Mi hermano le gustaba, así que se lo dio a él.
La semana pasada, vi el Galaxy S4 N9500. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por esta nueva características del teléfono y de gran alcance.
N9500/S4 última versión mejorada de la MT6589 (quad-core de 1,2 GHz), RAM grande sistema de memoria RAM1GB ROM8G,
5,0 pulgadas HD 1280x720 ultra-alta resolución AMOLED HD súper capacitor ajustarse a la pantalla,
el límite del 9,3 cuerpo de la hoja ultrafina mm,
el último sistema operativo de Google Android 4.2.1 originales ecológica, la velocidad de funcionamiento spike cualquier versión del sistema Android 4.0,
12 millones de píxeles de la cámara.
Ganar en el mercado de todos los modelos de plataforma MT6577 calientes!

Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar promoción de aniversario, 80% de descuento. precio original € 300.99, Ahora sólo 159,99 €.
Tengo mucha suerte de pasar tan poco dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, la actitud de súper buen servicio del vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta que yo. Ahora, comparto esta buena noticia para usted, muy bueno, muy recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.