Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

uc web para mi novia con metodos precargados y opera 6.5 con splash de cristina aguilera

+7
Eldryk
sedior
crissnek
Korak
Richard.Kruspe
ENN
beto-medina
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

titanes les traigo este uc web 7.9 handler con metodos precargados creditos a Korak por la aplicaciones, y quiero que me ayuden creen que le guste a mi novia esque me encargo uno que sea de enamorados jajaj y pues le hice este creen que le guste?

uc web para mi novia con metodos precargados y opera 6.5 con splash de cristina aguilera Thump_7420237fdfd

en jar uc by betoo - copia.jar - 785 KB

en zip uc by betoo.zip - 785 KB

y tambien les pongo este opera 6.5 handler con tema y splash de cristina aguilera mamasita me cae jaja!

uc web para mi novia con metodos precargados y opera 6.5 con splash de cristina aguilera Thump_7420277bg

en jar opera 6.5 by betoo .jar - 498 KB

en zip opera 6.5 by betoo - copia.zip - 498 KB

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Buenos mods, para la novia jaja

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mui bueno yo digo que si le gustara. Pd dacelo asta el 14 d febrero

4uc web para mi novia con metodos precargados y opera 6.5 con splash de cristina aguilera Empty ajajaj enn Jue Feb 09, 2012 6:31 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

jaja enn no son los 2 nada mas el de corazones jaja si le doy el otro pues se enoja! gracias richard seguire tu consejo!

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

thank por los creditos

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

graxias carNal por los operas es lo que andaba buscando,,,,que diga para mi novia hahahaha

https://www.facebook.com/crissonek

sedior

sedior
Experto
Experto

buena carnal con los 2 mods pero pz no creo que tu novia sepa chino ya que el ucweb esta en chino pero en fin buen aporte

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

8uc web para mi novia con metodos precargados y opera 6.5 con splash de cristina aguilera Empty creo no save chino Jue Feb 09, 2012 6:53 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

jajajajaj Laughing Razz Very Happy Very Happy ya valio madre es verdad lo que dice este vato jajaaj pues tendre que editar otro

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Jajaja ta bueno el d corazoncitos gracias tambien se la voy a poner al cel de mi chava

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

O rayos es cierto chale bueno esperare el otro

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si le gustara solo traducelo XD

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en mi opinion un opera mini es mas cencillo de usar y le gustara mas eso pienso nose si ya le aigas pasado alguna app

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

hacelo al español beto Razz y si que le va a gustar Razz

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Solo es kuestion de un dia y se actualiza se pone en ingles y se le agrega la opcion del facebook komo icon si me krees kompruebalo: instalalo, abrelo 2 veces y chekalo al otro dia

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

está muy padre Beto a mí me gusto mucho lastima que no pude conectarlo con perfil ideas. sí alguien pudiera ayudarme porfavor llevó días probando para conectar algún uc web soy región 1 desde android 2.3.4

16uc web para mi novia con metodos precargados y opera 6.5 con splash de cristina aguilera Empty gracias Jue Feb 09, 2012 9:55 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

si erika expera mi otro uc web lo hare chido para el dia del amor y la amistad

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

te quedo bien el de los corazones BETO , voy a probarlo gracias , y buen regalo para tu dama

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

ok Beto gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.