Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana dinero solamente dando "Me Gusta" a paginas en Facebook!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Les dejo esta pagina que he estado probando desde hace algunos meses y con la cual podran ganar dinero solamente dandole "Me Gusta" a paginas en Facebook!!! ¿Qué trabajo más fácil y adictivo, verdad? lol!

Bueno pues para empezar sólo necesitan entrar al link que les dejare mas abajo, luego dar click en el boton: "Login Now", luego deben iniciar sesion con su cuenta de Facebook (tranquilos que no se trata de ninguna pagina para "h4ck34r cuentas de Facebook"), luego deben darle permisos a la aplicacion y listo!!! Solo deben dar click a las paginas que les aparezcan y ya cuando le haigan dado: "Me Gusta" a la pagina solamente vuelven y dan click a donde dice: "verificate" y asi sucesivamente para que les acrediten cada: "Me Gusta"! lol!

Click en este banner para registrarse:

Gana dinero solamente dando "Me Gusta" a paginas en Facebook!!! Banner

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.