Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayer me conecto un rato en el uerto 9200

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayer me conecto un rato en el uerto 9200 Empty ayer me conecto un rato en el uerto 9200 Mar Jun 04, 2013 9:27 am

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

hola comunidad, ayer por pura casualidad me conecte a internet con saldo de trancel, se me acabo el tiempo y ya no tenia ni MB ni saldo pero no me di cuenta, sin querer queriendo se activo mi openvpn en mi iphone y oh sorpresa ya estaba conectado a internet, luego pense que habia red libre, pero desconecte el openvpn y me mandaba a la pagina de recarga de saldo, bueno entonces me volvi a conectar como unos 10 minutos que es cuando ya se desconecto.

Y todo esto me hace suponer varias cosas...
Que trancel esta esperando a que no se conecten muchos por ese puerto para poder abrirlo.
Tambien supongo que le cambiaron de protocolo, osea me refiero a que a lo mejor el puerto no esta cerrado y solo bloquearon las conexiones vpn u algun otro tipo de conexion, s es este el caso estaria muy dificil encontrar un nuevo puerto.

Por lo mientras a seguir investigando y esperar noticias haber si sale por ahi alguna forma de tener inter gratis aunque sea en la banda ancha.
Very Happy

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ps ami no me logra conecar en niun momento. esta raro.. pero lo mas seguro que el puerto 9*00 ya marcho

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ashhh a de ver estado libre ¬¬ con ganasssssssss deveras

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

xD eso era red libre por que hoy lo prove y no conecto lol

miguelfut712

miguelfut712
Novato
Novato

no no estaba libre, me salio la pagina de recarga al meterme al navegador, eso es tener red libre??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.