Amigos para configurar su navegador nativo de Nokia C3 u otros s40 similares
Menu - Configurac - Configuracion - Configurac personales - Opciones - Agregar nuevo - Web - Nombre de cuenta: el q tu kieras en mi caso lo llamare "53"
- Pagina Web: La k kieras, yo pongo http://www.titan-movil.com
- Nombre de usuario: Dejalo en blanco
- Contraseña: Dejalo en blanco
- Usar punto acceso pref: No
- Conf. puntos acceso:
--Proxy: Activar (al activar te apareceran mas opciones)
--Direccion de proxy: aki va el proxy q vas a usar para el puerto 53
--Puerto del proxy: 53
--Config. de portador:
---Pto. acc. paq. datos: ba.amx o internet.itelcel.com
---Tipo de red: IPv4
---Tipo de autentificacion: Normal
---Nombre de usuario: Dejalo en blanco
---Contraseña: Dejalo en blanco
Atras - Atras -Atras - colocate sobre el nombre que le pusiste y Opciones - Activar - Tecla roja (la q sirve para terminar una llamada) y listo, tu cel kedo configurado para el navegador nativo!
Ahora si kieres q tus apps jalen usa Java proxy generador desde una pc
banashare.com/lrmci8euh942/JAVA_Proxy_Generator.rar.html descomprimelo, y
abrelo, te pedira permiso para ejecutar, le das aceptar y te dejo una imagen de como configurarlo...
Una vez configurado le das clic en Generate prov y lo guardas, cierra el programa y envia ese archivo a tu cel via bluethoot, esto es necesario, no lo hagas x cable usb, lo puedes enviar desde cualquier dispositivo kn bluethot,
una vez que lo hayas recibido guardalo, en tu cel ve a Menu - Config - Configuracion - Ajustes config pred: ahi elije como predeterminado el nombre del archivo en mi caso es 53
-Punto acceso prefer: ahi elije el mismo nombre
ahora presiona la opcion Predet en todas aplic, te saldra un aviso acepta y presiona tecla roja y listo tu cel esta configurado para todas las aplicaciones, aclaro no incluye streaming!
Espero haber ayudado![b][i]
Menu - Configurac - Configuracion - Configurac personales - Opciones - Agregar nuevo - Web - Nombre de cuenta: el q tu kieras en mi caso lo llamare "53"
- Pagina Web: La k kieras, yo pongo http://www.titan-movil.com
- Nombre de usuario: Dejalo en blanco
- Contraseña: Dejalo en blanco
- Usar punto acceso pref: No
- Conf. puntos acceso:
--Proxy: Activar (al activar te apareceran mas opciones)
--Direccion de proxy: aki va el proxy q vas a usar para el puerto 53
--Puerto del proxy: 53
--Config. de portador:
---Pto. acc. paq. datos: ba.amx o internet.itelcel.com
---Tipo de red: IPv4
---Tipo de autentificacion: Normal
---Nombre de usuario: Dejalo en blanco
---Contraseña: Dejalo en blanco
Atras - Atras -Atras - colocate sobre el nombre que le pusiste y Opciones - Activar - Tecla roja (la q sirve para terminar una llamada) y listo, tu cel kedo configurado para el navegador nativo!
Ahora si kieres q tus apps jalen usa Java proxy generador desde una pc
banashare.com/lrmci8euh942/JAVA_Proxy_Generator.rar.html descomprimelo, y
abrelo, te pedira permiso para ejecutar, le das aceptar y te dejo una imagen de como configurarlo...
Una vez configurado le das clic en Generate prov y lo guardas, cierra el programa y envia ese archivo a tu cel via bluethoot, esto es necesario, no lo hagas x cable usb, lo puedes enviar desde cualquier dispositivo kn bluethot,
una vez que lo hayas recibido guardalo, en tu cel ve a Menu - Config - Configuracion - Ajustes config pred: ahi elije como predeterminado el nombre del archivo en mi caso es 53
-Punto acceso prefer: ahi elije el mismo nombre
ahora presiona la opcion Predet en todas aplic, te saldra un aviso acepta y presiona tecla roja y listo tu cel esta configurado para todas las aplicaciones, aclaro no incluye streaming!
Espero haber ayudado![b][i]