Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sepeed tes resultados curiosos red libre (dnsmexicodatabase.)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

bueno en una prueba en la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dio curioso resutado obio muy buena velocidad pero dice que mi ip187.210.141.40 y que esta en leon triara XD zacatecas===?? mexico.
les invito a compartir sus resultados de speed tes con red libre en las regiones que aya en esta hora para espavilar un poco del tema de la caida o no del puerto por que me me esta dejando maniaco jajaja
cyclops [url=  sepeed tes  resultados curiosos red libre  (dnsmexicodatabase.) 2750955592]  sepeed tes  resultados curiosos red libre  (dnsmexicodatabase.) 2750955592

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No es que tu ip este en ese lugar sino que usa ese host mas cercano a ti para hacer el test ademas es normal esa velocidad en red libre

mistermain

mistermain
Experto
Experto

elmasfregon escribió:No es que tu ip este en ese lugar sino que usa ese host mas cercano a ti para hacer el test ademas es normal esa velocidad en red libre
si lla se y tu test bro? Sad
nomas me criticaste no seas mala leche. namas te falto decime no tienes tricks no sirves XD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Jaja pues si hace falta espavilarme un poco de ese tema.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mistermain escribió:
elmasfregon escribió:No es que tu ip este en ese lugar sino que usa ese host mas cercano a ti para hacer el test ademas es normal esa velocidad en red libre
si lla se y tu test bro? Sad
nomas me criticaste no seas mala leche. namas te falto decime no tienes tricks no sirves XD

cuando te crique loco ademas tu te burlas de mi como aca no hay red libre y no traigo saldo.
sin tricks no me sirves Twisted Evil

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

gracias camarada por tu ayuda +2

duarte

duarte
Game Master
Game Master

No se me avia ocurrido hacer un tes, deja y lo aga y lo comparto

http://instagram.com/raaaaziel#