Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aclaracion y apoyo a aquellos que buscan aser funcionar vpn en los celulares androit o iphone

+4
yoshitajr
Aldo Noriibeltran
cnrv
jorchzzz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

una duda importante que la mayoria tiene es el porque los tricks funcionan en las bam:

simple el funcionamiento de las bam es posible junto con las vpn es porque hay programas que te permiten utilizar los archivo backquerry y en los telefonos con al vpn no.
tambien son funcionales por que cuentan con la posibilidad de gragar apns o ya tienen las apns viejas esto que quiere decir:

anterior mente existian diferentes tipos de configuraciones para los telefonos que se componen asi
GPRS
EDGE
WAP
IDEAS
INNTERNET

todas ellas fueron evolucionando con el tiempo y adaptandose puesto que telcel logro ser bulnerable con esas configuraciones las modifico con el tiempo

se preguntaran y eso que tiene que ver con los smartsphones?
sencillo telcel lo que realizo fue convertirlos a apns simples del cual utiliza el mas fuerte y menos bulnerable el Internet apn
que es el que traen por defecto los telefonos que es en base a el famoso internet.itelcel.com

mas no agrego las anteriores en algunos equipos si que requerian el cambio drastico d 3g a edge no a todos

el punto es que hay que reconfigurar las apns antiguas y agregarlas para poder probar los tricks o via proxy que sinceramente es mas via proxy solo ase falta leer un poco el manual y recordar algo de lo viejo por que las configuraciones permiten configurar puertos proxy directos junto con el apn el dilema asta ahi es poder encontrar un proxy ya que los.ovpn solo funcionan con proxys en los telefonos

espero esto aclare un poco sus dudas y puedan seguir guiandose dandose una idea para poder encontrar sus metodos y proxys que aran funcionar los vpn me tomo tiempo comprender sto pero de ahi me hise una base para guiarme solo no e podido enctrar el proxy adecuado de la la mayoria o entre muchos se puede

tambien a aquellos que no lo sepan hay una manera de agregar los certificados dentro del vpn sin el cer y el key que se generan esto es añadiendolos dentro del archivo asi como agregamos el lport con extenciones y asi es complicado pero vale la pena solo hay que buscarle un ejemplo es el que ofrecia el finch que ya venia con cretificado y llave por que algunos an notado que algunos ovpn no van es porque estan mal las ca.cer y key o les saca sertificado corrupto y no lo añade o les da error suerte en sus busquedas espero a esto le saquen un poco de apoyo

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

si alguien save la configuracion vpn de la bam y podria fascilitarmela no el trick ni el proxy solo la apn tambien si alguien anotado algo mas que pueda aporetar para apoyar a la busqueda comenten se les gracera

cnrv

cnrv
Novato
Novato

oye man gracias x tu interes, per.hay algo q no entiendo. a mi me sirve.un trick, de poner la.web de.mi operadora en proxi.y tikdar.un.par.de opciones. esto en el meni de config q t sale en la version.handler del ppera mini.
aja, ahora la pregunta es, cmo hago fincionar esto conel openvpn? se puede?

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

PUes instalaa el DRoidvpn y ahi te diiraa k puertoo utilizaa y ya k tengas el puertoo lo confiihuras en openvpn insertandoo el puertoo funcional y ya*

cnrv

cnrv
Novato
Novato

Aldo Noriibeltran escribió:PUes instalaa el DRoidvpn y ahi te diiraa k puertoo utilizaa y ya k tengas el puertoo lo confiihuras en openvpn insertandoo el puertoo funcional y ya*

Ya tengo el DroidVPN y Rooteado el cel, pero en que parte me dice que puerto es el que funciona? Ya que en opciones solo veo protocolos y me dice para q coloque yo mismo los puertos, de default trae el 443 enTCP, en las demas opciones sale con un 0.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Peroo si no te conecta droidvpn no te conectara tampoco el openvpn ya k el droid escanea los puertos y ahi te dicee k puerto esta abiertoo en tu pais

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

muy interesante todo este tema

jaozco

jaozco
Experto
Experto

me conecta con puerto 587 traigo megas no se si esta info del puerto sirva

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

jorchzzz escribió:una duda importante que la mayoria tiene es el porque los tricks funcionan en las bam:

simple el funcionamiento de las bam es posible junto con las vpn es porque hay programas que te permiten utilizar los archivo backquerry y en los telefonos con al vpn no.
tambien son funcionales por que cuentan con la posibilidad de gragar apns o ya tienen las apns viejas esto que quiere decir:

anterior mente existian diferentes tipos de configuraciones para los telefonos que se componen asi
GPRS
EDGE
WAP
IDEAS
INNTERNET

todas ellas fueron evolucionando con el tiempo y adaptandose puesto que telcel logro ser bulnerable con esas configuraciones las modifico con el tiempo

se preguntaran y eso que tiene que ver con los smartsphones?
sencillo telcel lo que realizo fue convertirlos a apns simples del cual utiliza el mas fuerte y menos bulnerable el Internet apn
que es el que traen por defecto los telefonos que es en base a el famoso internet.itelcel.com

mas no agrego las anteriores en algunos equipos si que requerian el cambio drastico d 3g a edge no a todos

el punto es que hay que reconfigurar las apns antiguas y agregarlas para poder probar los tricks o via proxy que sinceramente es mas via proxy solo ase falta leer un poco el manual y recordar algo de lo viejo por que las configuraciones permiten configurar puertos proxy directos junto con el apn el dilema asta ahi es poder encontrar un proxy ya que los.ovpn solo funcionan con proxys en los telefonos

espero esto aclare un poco sus dudas y puedan seguir guiandose dandose una idea para poder encontrar sus metodos y proxys que aran funcionar los vpn me tomo tiempo comprender sto pero de ahi me hise una base para guiarme solo no e podido enctrar el proxy adecuado de la la mayoria o entre muchos se puede

tambien a aquellos que no lo sepan hay una manera de agregar los certificados dentro del vpn sin el cer y el key que se generan esto es añadiendolos dentro del archivo asi como agregamos el lport con extenciones y asi es complicado pero vale la pena solo hay que buscarle un ejemplo es el que ofrecia el finch que ya venia con cretificado y llave por que algunos an notado que algunos ovpn no van es porque estan mal las ca.cer y key o les saca sertificado corrupto y no lo añade o les da error suerte en sus busquedas espero a esto le saquen un poco de apoyo

Pero yo en la pc estoy usando un vpn con trick sin necesidad de otro programa para enlazar el trick ¿entonces?

La pregunta del millon es ¿por que me sirve en la pc y en el iphone con parecidas configuraciones "por efecto de la compatibilidad con gizmo" no?

Se conecta pero se reinicia cada 5 seg.

cnrv

cnrv
Novato
Novato

Aldo Noriibeltran escribió:Peroo si no te conecta droidvpn no te conectara tampoco el openvpn ya k el droid escanea los puertos y ahi te dicee k puerto esta abiertoo en tu pais
Disculpa la ignorancia, pero en que parte te lo dice? Lo he revisado todo el programita en el cel, y nada que consigo una opcion como de scanear o que me diga que puertos ha encontrado abiertos.

cnrv

cnrv
Novato
Novato

Federico Miranda escribió:
jorchzzz escribió:una duda importante que la mayoria tiene es el porque los tricks funcionan en las bam:

simple el funcionamiento de las bam es posible junto con las vpn es porque hay programas que te permiten utilizar los archivo backquerry y en los telefonos con al vpn no.
tambien son funcionales por que cuentan con la posibilidad de gragar apns o ya tienen las apns viejas esto que quiere decir:

anterior mente existian diferentes tipos de configuraciones para los telefonos que se componen asi
GPRS
EDGE
WAP
IDEAS
INNTERNET

todas ellas fueron evolucionando con el tiempo y adaptandose puesto que telcel logro ser bulnerable con esas configuraciones las modifico con el tiempo

se preguntaran y eso que tiene que ver con los smartsphones?
sencillo telcel lo que realizo fue convertirlos a apns simples del cual utiliza el mas fuerte y menos bulnerable el Internet apn
que es el que traen por defecto los telefonos que es en base a el famoso internet.itelcel.com

mas no agrego las anteriores en algunos equipos si que requerian el cambio drastico d 3g a edge no a todos

el punto es que hay que reconfigurar las apns antiguas y agregarlas para poder probar los tricks o via proxy que sinceramente es mas via proxy solo ase falta leer un poco el manual y recordar algo de lo viejo por que las configuraciones permiten configurar puertos proxy directos junto con el apn el dilema asta ahi es poder encontrar un proxy ya que los.ovpn solo funcionan con proxys en los telefonos

espero esto aclare un poco sus dudas y puedan seguir guiandose dandose una idea para poder encontrar sus metodos y proxys que aran funcionar los vpn me tomo tiempo comprender sto pero de ahi me hise una base para guiarme solo no e podido enctrar el proxy adecuado de la la mayoria o entre muchos se puede

tambien a aquellos que no lo sepan hay una manera de agregar los certificados dentro del vpn sin el cer y el key que se generan esto es añadiendolos dentro del archivo asi como agregamos el lport con extenciones y asi es complicado pero vale la pena solo hay que buscarle un ejemplo es el que ofrecia el finch que ya venia con cretificado y llave por que algunos an notado que algunos ovpn no van es porque estan mal las ca.cer y key o les saca sertificado corrupto y no lo añade o les da error suerte en sus busquedas espero a esto le saquen un poco de apoyo

Pero yo en la pc estoy usando un vpn con trick sin necesidad de otro programa para enlazar el trick ¿entonces?

La pregunta del millon es ¿por que me sirve en la pc y en el iphone con parecidas configuraciones "por efecto de la compatibilidad con gizmo" no?

Se conecta pero se reinicia cada 5 seg.

Buenas federico, como usas tu el VPN? Que operadora usas? Simplemente instalas el programa y ya o le has configurado algo mas?

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Con servidores gratuitos de open vpn pero para tu pais tienes que probar

pikosito

pikosito
Novato
Novato

Federico Miranda escribió:Con servidores gratuitos de open vpn pero para tu pais tienes que probar
Oye pues sí te conecta al menos 5 seg ya sirve solo hay que cambiarle el trick o el proxy yo solo lógico que conecte por wifi si me pasas tus config por mp para ver si lo podemos hacer jalar

cnrv

cnrv
Novato
Novato

Federico Miranda escribió:Con servidores gratuitos de open vpn pero para tu pais tienes que probar

pues no me funciona ningun programa ahorita, he probado tanto en el cel.como en la pc, ya que tambien tngo un.bam. pdproxi tunnel bear, openvpn. etc. ninguno.me.conecta, solo el trick de los.handler.

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

Federico Miranda escribió:
jorchzzz escribió:una duda importante que la mayoria tiene es el porque los tricks funcionan en las bam:

simple el funcionamiento de las bam es posible junto con las vpn es porque hay programas que te permiten utilizar los archivo backquerry y en los telefonos con al vpn no.
tambien son funcionales por que cuentan con la posibilidad de gragar apns o ya tienen las apns viejas esto que quiere decir:

anterior mente existian diferentes tipos de configuraciones para los telefonos que se componen asi
GPRS
EDGE
WAP
IDEAS
INNTERNET

todas ellas fueron evolucionando con el tiempo y adaptandose puesto que telcel logro ser bulnerable con esas configuraciones las modifico con el tiempo

se preguntaran y eso que tiene que ver con los smartsphones?
sencillo telcel lo que realizo fue convertirlos a apns simples del cual utiliza el mas fuerte y menos bulnerable el Internet apn
que es el que traen por defecto los telefonos que es en base a el famoso internet.itelcel.com

mas no agrego las anteriores en algunos equipos si que requerian el cambio drastico d 3g a edge no a todos

el punto es que hay que reconfigurar las apns antiguas y agregarlas para poder probar los tricks o via proxy que sinceramente es mas via proxy solo ase falta leer un poco el manual y recordar algo de lo viejo por que las configuraciones permiten configurar puertos proxy directos junto con el apn el dilema asta ahi es poder encontrar un proxy ya que los.ovpn solo funcionan con proxys en los telefonos

espero esto aclare un poco sus dudas y puedan seguir guiandose dandose una idea para poder encontrar sus metodos y proxys que aran funcionar los vpn me tomo tiempo comprender sto pero de ahi me hise una base para guiarme solo no e podido enctrar el proxy adecuado de la la mayoria o entre muchos se puede

tambien a aquellos que no lo sepan hay una manera de agregar los certificados dentro del vpn sin el cer y el key que se generan esto es añadiendolos dentro del archivo asi como agregamos el lport con extenciones y asi es complicado pero vale la pena solo hay que buscarle un ejemplo es el que ofrecia el finch que ya venia con cretificado y llave por que algunos an notado que algunos ovpn no van es porque estan mal las ca.cer y key o les saca sertificado corrupto y no lo añade o les da error suerte en sus busquedas espero a esto le saquen un poco de apoyo

Pero yo en la pc estoy usando un vpn con trick sin necesidad de otro programa para enlazar el trick ¿entonces?

La pregunta del millon es ¿por que me sirve en la pc y en el iphone con parecidas configuraciones "por efecto de la compatibilidad con gizmo" no?

Se conecta pero se reinicia cada 5 seg.




la pc es diferente por su puerto y la fuente de coneccion en la pc lo conectaste atraves de ideas telcel (wap.itelcel.com) o por internet (internet.itelcel.com) tienes que fijarte en eso recuerda que el iphone trae configuraciones por defecto en todo caso si puedes postear o pasar por mp tu configuracion que realizaste podriamos aserla funcionar

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

cnrv escribió:
Federico Miranda escribió:Con servidores gratuitos de open vpn pero para tu pais tienes que probar

pues no me funciona ningun programa ahorita, he probado tanto en el cel.como en la pc, ya que tambien tngo un.bam. pdproxi tunnel bear, openvpn. etc. ninguno.me.conecta, solo el trick de los.handler.


cual es tu zona, tu pais y tu compañia eso es lo que tienes que verificar para poderte ayudar depende a la compañia dependera el puerto que use o tenga abierto

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

jaozco escribió:me conecta con puerto 587 traigo megas no se si esta info del puerto sirva

si te lso consume todos es porke no esta funcionando de todas maneras no se pierde en intentar gracias por la info

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

con el perfil wap jala en pc y en el iphone el perfil wap lo he configurado con el apn switcher sin embargo el resultado no es el mismo

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Es mas ahorita estoy usando el iphone como modem compartiendo el internet del perfil wap establecido con el apnswitcher usando el vpn desde la pc y funciona pero al llevar la config al gizmovpn se desconecta cada 5 seg y como si no reconociera el trick..... HOST HEADER

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

informacion curiosa

cnrv

cnrv
Novato
Novato

jorchzzz escribió:
cnrv escribió:
Federico Miranda escribió:Con servidores gratuitos de open vpn pero para tu pais tienes que probar

pues no me funciona ningun programa ahorita, he probado tanto en el cel.como en la pc, ya que tambien tngo un.bam. pdproxi tunnel bear, openvpn. etc. ninguno.me.conecta, solo el trick de los.handler.


cual es tu zona, tu pais y tu compañia eso es lo que tienes que verificar para poderte ayudar depende a la compañia dependera el puerto que use o tenga abierto
oye gracias, MI pais es Venezuela, el operador Momistar.
Como podria yo tambien tratar de averiguar el puerto disponible??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.