Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GANA DINERO CON THE-BUX

+3
zemofe
chicote
lrafael
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GANA DINERO CON THE-BUX Empty GANA DINERO CON THE-BUX Lun Jun 03, 2013 5:54 pm

lrafael

lrafael
Novato
Novato

MUY FACIL GANA DINERO CON THE-BUX CUANDO EL DINERO DEL TRABAJO NO TE ALCAZA TE DESESPERA Y NO JALLAS QUE HACER TE PRESENTO LA FORMA FACIL DE HACER DINERO AL INSTANTE SIN LUCHA, AQUI TE DEJO COMO FUNCIONA TODO.

AQUI LES DEJO EL LINK DE PARA QUE SE REGISTREN EN LA PAGINA
GANA DINERO CON THE-BUX Banner1

LRAFAEL14

Última edición por cristalcian el Lun Jun 03, 2013 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : No publicar links para ganar referidos)

http://adictomusical.net

2GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Lun Jun 03, 2013 8:56 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

que es esto?

3GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Lun Jun 03, 2013 8:57 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

que es esto?

4GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Mar Jun 04, 2013 7:54 am

lrafael

lrafael
Novato
Novato

es pagina donde puedes ganar dinero muy buena pagina

http://adictomusical.net

5GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Mar Jun 04, 2013 9:08 am

zemofe

zemofe
Intermedio
Intermedio

si, es para hacer clips pero te dan una miseria por ejemplo ahorita acaba de salir tapbooty, que es una aplicacion para el celular android, aca acumula 1000 puntos y lo puedes canjear por un dolar, se llega en menos de 2 horas yo ya he cobrado y es mas rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si quieren probar saludos

6GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Mar Jun 04, 2013 9:19 am

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

yo una ves me regitre como en 10 paginas pa ganar dinero y estube como dos semanas asiendo lo que pide y nomas gane 1 peso .. vale m..... jaajaj

7GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Mar Jun 04, 2013 10:42 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Da faq 1 peso amigo? no costea asi..

Última edición por AngeluzMorte el Mar Jun 04, 2013 10:46 am, editado 2 veces

8GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Mar Jun 04, 2013 11:53 am

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

yoeldady escribió:yo una ves me regitre como en 10 paginas pa ganar dinero y estube como dos semanas asiendo lo que pide y nomas gane 1 peso .. vale m..... jaajaj

+1 Yo hace unos años hacia lo mismo. Hasta tenia un programa que hacia clics automaticos y me aburria y lo dejaba. Hasta hacia encuestas, miraba videos, etc. Ni para los dulces sacaba XD

Mi error era no una usar una estrategía correcta y querer ganar en un día cientos de dolares. Lo bueno es que encontre la forma correcta de hacer las cosas y me va bien.

PD. Sobre The Bux, es una PTC relativamente nueva y SI esta pagando, pero esta tardando en pagar desde 15 días a 1 mes. También lo malo que le veo es que los referidos que rentas son bots y eso es muy malo ya que el administrador puede programarlos para ganar más o ganar menos.

http://crowptc.blogspot.mx/

9GANA DINERO CON THE-BUX Empty Re: GANA DINERO CON THE-BUX Mar Jun 04, 2013 12:56 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

yo antes de k cayera el puerto 9200 usaba el whaff y diario sacaba de 5 a 10 dólares me los pagaban cada 3día

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]