Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet t3lc3l

+6
danse423
Krhono
yoshitajr
lsauyfgbeh
sliver_0
jramon2504
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet t3lc3l Empty Internet t3lc3l Dom Jun 02, 2013 10:22 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Que tal amigos titanes solo para compartir mi experiencia, estos dos ultimos dias se ha venido dando una gran controversia en cuanto si cerraron el puerto 9200 o si solo esta en mantenimiento, yo puse saldo a mi celular porque necesito estar conectado por lo que les puedo decir que ahorita el servicio esta muy inestable y la mayoria de veces ni con saldo me conecta, la verdad me da gusto ver como toda una comunidad (titan movil) estamos probando metodos y comentando para encontrar una solucion, otros usuarios nos critican pero la verdad yo digo que hay que seguir buscando y que bueno que a traves de estas situaciones que pasan nos unamos y sigamos aprendiendo algo nuevo y felicidades a todos los titanes por unirnos cuando sucede una situacion como esta hay que seguir buscando ya que somos muchos y pronto encontraremos una solucion. SALUDOS.

2Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Dom Jun 02, 2013 11:06 pm

sliver_0

sliver_0
Novato
Novato

Vamos a esperar 2 o 3 dias mas para verificar si solo es mantenimiento o si se serro el puerto no estoy muncho por el foro solo cuando se rrequiere lo cual esta muy pobre sobre informacion

3Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Dom Jun 02, 2013 11:11 pm

lsauyfgbeh

lsauyfgbeh
Novato
Novato

Esta es una buena noticia! Mis amigos! tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S3 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S3 usando MTK6577 procesador quad-core, * 720 pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S3 I9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!

4Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Dom Jun 02, 2013 11:13 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Asi es pues a esperar un poco a que se estabilize la red, a ver que pasa y luego a buscar soluciones.

5Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Lun Jun 03, 2013 12:26 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

pues esperemos que sea mantenimiento pero yo jamás pude conectarme jamás lo deje morir por la paz yo uso ideas combinado con Proxydroid y uno app que aporto un usser fast download y anda de lujo

6Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Lun Jun 03, 2013 12:32 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jramon2504 escribió:Asi es pues a esperar un poco a que se estabilize la red, a ver que pasa y luego a buscar soluciones.

Es verdad que esta muy inestable la red, lo cual no significa que no haya muerto el puerto 9200, aun que tampoco lo afirmo, pero si a sido un verdadera hazaña navegar de cualquier forma estos dias

7Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Lun Jun 03, 2013 12:48 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

yoshitajr escribió:pues esperemos que sea mantenimiento pero yo jamás pude conectarme jamás lo deje morir por la paz yo uso ideas combinado con Proxydroid y uno app que aporto un usser fast download y anda de lujo

pues pasa el metodo titan para probar haber que tal anda? es en todo el equipo o solo una app? saludos

http://www.titan-movil.com

8Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Lun Jun 03, 2013 12:54 am

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Hey borw yoshitajr deberias hacer un tuto de como usar el Proxydroid y fast download en el android cn el ideas we estaría bien!!!!!!!!!!

9Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Lun Jun 03, 2013 7:46 am

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

usen ideas esta estable en nokia symbian

10Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Lun Jun 03, 2013 7:55 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi no me conecta el p. ideas en mi android lg y en un galaxy si

11Internet t3lc3l Empty Re: Internet t3lc3l Lun Jun 03, 2013 7:59 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Por favor sigan esta discucion en los temas que ya estan abiertos, no hay necesidad de abrir nuevos. Cierro tema para evitar spam.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.