Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado de la web DroidVPN

+39
hgfm
ZORROF
jaozco
Gus Clutterbuck
delfin670631
zetazecka
harofenix
ROGUCA1986
GVR
Mikeymike
barriobravo1987
Camus Hayabusa
hobbykof007
ulises96
twinky99
Erick 6201
mcguti
noel.ayon4
ferstun
OscarGers
pierorb
tuestufoud
rock897
Ventriyanqui1
Megacubo
jubman
Breakthoven666
cenkuer
viruzbaner
crash95
franksanchez
4t3y
cheras_1
josebe86
Valmont
memokalel
exorsis
PORTAHIPHOP
c7rodolfo
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Lun Jun 03, 2013 3:41 pm

Erick 6201

Erick 6201
Novato
Novato

No volvera, El puerto es cosa de Telcel, no de DroidVPN.
Si no, por que Open vpn no funciona?
El puerto solo se abrio temporalmente porque telcel ingresaba lo del 4G

27Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Lun Jun 03, 2013 5:15 pm

twinky99

twinky99
Intermedio
Intermedio

Es mucha casualidad que se haya ido el puerto cuando droidvpn tuvo problemas, Yo digo que es temporal. Si no ni modo otro puerto más que se nos va aparte a telcel no le conviene que cierre los puertos ya que el los megas no son de su servidores si no de los droidvp, pero con apps handler si .

28Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Lun Jun 03, 2013 7:22 pm

pierorb

pierorb
Novato
Novato

en iusacell si funciona droidvpn? o en que otra compañia si funciona?

29Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Lun Jun 03, 2013 8:35 pm

ulises96

ulises96
Novato
Novato

lo actualise y jalo pero luego ya no

30Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Lun Jun 03, 2013 11:08 pm

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

este pues nadamas espam si se cayeron lo servidores porque agarra en wifi? fakin genio

31Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Lun Jun 03, 2013 11:50 pm

Camus Hayabusa

Camus Hayabusa
Novato
Novato

Region 9 funcionando perfectmente, creo que hasta mejor que antes

Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Droidj

32Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Lun Jun 03, 2013 11:52 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Camus Hayabusa escribió:Region 9 funcionando perfectmente, creo que hasta mejor que antes

Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Droidj

Jajaja hay red libre

33Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Mar Jun 04, 2013 12:00 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

c7rodolfo escribió:El tiempo de inactividad del servidor - 03 de junio 2013



Nuestros servidores de autenticación se estrellaron hace 12 horas, lo que impidió a todos de conectarse a nuestros servidores VPN. Fue restaurada hace un momento por nuestro proveedor. Nuestro anfitrión todavía está investigando la causa de que el servidor se estrelló.

Estamos sinceramente arrepentido por lo sucedido. A cambio de las molestias que vamos a extender a todos los titulares de cuenta premium durante 2 días para el 12 horas el tiempo de inactividad de los servidores.

-------------------------------------------------------------------------


Lo que hara que en unas horas se reestablesca el servicio, ya que esto no solo paso en Mexico si no tambien en otros paises donde usan este metodo.
Si tan solo leyeran sus correos........

Ummm no lo creo como veo en algunos comentarios entonces por que no conecta open vpn' no creo que sea casualidad

34Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Mar Jun 04, 2013 1:57 pm

ferstun

ferstun
Novato
Novato

ya esta funcionando nuevamente droidvpn :-) R5

35Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Mar Jun 04, 2013 2:29 pm

Mikeymike

Mikeymike
Novato
Novato

De veraaaaas

36Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Mar Jun 04, 2013 2:48 pm

GVR

GVR
Novato
Novato

ferstun escribió:ya esta funcionando nuevamente droidvpn :-) R5

También soy región 5 y no me conecta. Ni DroidVPN ni Open VPN, has usado algun puerto diferente?

http://gigatec.mx

37Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Mar Jun 04, 2013 3:00 pm

Camus Hayabusa

Camus Hayabusa
Novato
Novato

Creo que si fue red libre ): R9 ya no funciona

38Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Jue Jun 06, 2013 1:52 pm

ferstun

ferstun
Novato
Novato

parece que tiene problemas porque aveces conecta y otras no :-Z

39Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Jue Jun 06, 2013 3:59 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

yo soy usuario Premium y no me llegó ese mensaje

40Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 1:38 pm

harofenix

harofenix
Novato
Novato

a mi tiene días que no me conecta antier me conectó como 2 minutos y ya se calló otra vez... que lastima.

41Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 2:03 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

El droidvpn no tiene nada que ver.
Lo que paso fue que al puerto 9200 telcel le agrego un certificado y es por eso que ya no conecta, solo con saldo conecta

42Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 3:21 pm

harofenix

harofenix
Novato
Novato

que mal rollo. !

43Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 4:49 pm

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

no lo creo por que si ven la captura de pantalla es del dia 23 de mayo si es verdad suban la captura de pantalla de correo recibido.

44Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 7:19 pm

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

sii ya revise y si tengo
ese correo :0

45Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 8:57 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

lo ultimo que dices en México no aparece en el informe oficial aguass

46Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 9:02 pm

jaozco

jaozco
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

47Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Vie Jun 07, 2013 9:38 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Siguen pensando que es el droidvpn el que esta fallando????????? que no se dan cuenta que si fuera eso el openvpn funcionaria normal :S

48Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Sáb Jun 08, 2013 8:00 pm

harofenix

harofenix
Novato
Novato

si comprendan los clientes (droipvpn y openvpn) no son los que estan fallando.. si no el puerto 9200 .... capicci?

49Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Sáb Jun 08, 2013 9:16 pm

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

.... Lo que fallo es el puerto y pues creo que el pd-proxy envio el mismo comunicado, pero dudo mucho que puedan hacer algo para solucionarlo.

50Comunicado de la web DroidVPN - Página 2 Empty Re: Comunicado de la web DroidVPN Dom Jun 09, 2013 5:42 pm

hgfm

hgfm
Novato
Novato

Eso lo publicaron hace casi una semana .-.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.