Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) openvpn en pc si m funca!!

+2
elmasfregon
jesusedgaromar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 3:10 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

bueno ps m atrevo a abrir este tema para informarles que el openvpn en la pc si me funciona,ya ven que supuestamente cerraron el port 9*** y en mi cel no m quiere jalar,alguien que sepa el porque en pc si jala?

2(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 3:13 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

se supone es lo mismo xd

3(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 3:16 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ps en la pc si me conecta y me da internet al 100% ,o a caso ya esta estable de vuelta el port?

4(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 3:22 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

al menos aca en r5 no

5(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 3:25 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

alguien de r2 que tambien le jale el openvpn como ami? c:

6(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 3:41 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

A mi nunca me ha funcionado en PC u.u

7(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 4:04 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

A mi en R2 no jala en PC bro *

8(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 4:08 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

al mens en region 7 tampoco

9(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 4:13 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ps ami si me anda,en el cel aun no lo pruevo xq tengo saldo y luego m lo consume!

10(duda) openvpn en pc si m funca!! Empty Re: (duda) openvpn en pc si m funca!! Sáb Jun 01, 2013 4:16 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Evitemos el spam, comenten este tipo de dudas en el post principal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cerrado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.