Reseña: El proposio de este minituto biene de la problematica que aveces nos proboca el experimentar con nuestros celulares todo buen titan sabe que el que no arriesga no gana y aveces es ir en punto ciego en diversos temas de modificacion y instalacion, bueno el caso es que en lo personal e tenido que reparar mi telefono en tres ocaciones, motivos? me los reservo y bueno cada ves que me pasaba eso perdia mis apk bueno pero muchos diran para eso esta el titanium. bueno pero siempre es mejor tener varias alternativas.
Recordando que cada quien es responsable por el uso de esta informacion que la presento con meros fines educativos y que estoy en contra de la pirateria. bla bla bla
Hay dos formas de extraer los archivos apk desde su dispositivo.:
El uso de un gestor de ficheros como "EStrongs File Manager" o "Astro File Manager" (se puede descargar desde el PLAY STORE), o
Extracción manual. Apk a través del SDK de Android.
Método # 1 - El uso de un gestor de archivos
Usando ES File Manager
Abrir ES File Manager
Haga clic en el botón de menú del dispositivo
Haga clic en "Administrador"
Haga clic en "App Manager"
Pulsación larga en la aplicación que desea extraer
Haga clic en "copia de seguridad"
Apk extraído. Serán colocados en el "copias de seguridad" de la tarjeta sd
Usando ASTRO
Abrir ASTRO File Manager
Haga clic en "Herramientas"
Haga clic en "Administrador de aplicaciones / Copia de seguridad"
Elegir aplicaciones de copia de seguridad y haga clic en "copia de seguridad" para terminar
Método # 2 - Utilizando el SDK de Android
Requisitos:
- SDK de Android (sige el paso 2.1 de este tutorial para instalar el SDK de Android)
- controlador USB Android.
Para extraer un archivo apk desde tu dispositivo utilizando el SDK de Android.:
Conecta tu dispositivo Android "Arraigados" en tu ordenador a través del cable USB incluido.
Desde la línea de comandos adb (normalmente C: \ android-sdk-windows \ tools \) tipo "adb shell" y pulse Enter
Cambia a usuario root, escribe "su" y pulsa Enter
tipo "data / app cd" y pulsa Enter
para saber la Lista de todos los archivos apk instalados, escriba "ls" y pulse Enter (encontrar la que deseas extraer)
En otra ventana de comandos, tira de uno de los archivos en su ordenador, escribiendo:
"Adb tire / data / app / application.apk name.apk" y pulse ENTER
Ejemplo:
"Adb extraer datos / app / com.mauri.aplikeishon.apk aplikeishon.apk"
Puedes encontrar los archivos apk extraídos en el directorio / tools / de tu SDK. (Normalmente C: \ android-sdk-windows \ tools \)
Recordando que cada quien es responsable por el uso de esta informacion que la presento con meros fines educativos y que estoy en contra de la pirateria. bla bla bla
Hay dos formas de extraer los archivos apk desde su dispositivo.:
El uso de un gestor de ficheros como "EStrongs File Manager" o "Astro File Manager" (se puede descargar desde el PLAY STORE), o
Extracción manual. Apk a través del SDK de Android.
Método # 1 - El uso de un gestor de archivos
Usando ES File Manager
Abrir ES File Manager
Haga clic en "Administrador"
Haga clic en "App Manager"
Pulsación larga en la aplicación que desea extraer
Haga clic en "copia de seguridad"
Usando ASTRO
Abrir ASTRO File Manager
Haga clic en "Herramientas"
Haga clic en "Administrador de aplicaciones / Copia de seguridad"
Elegir aplicaciones de copia de seguridad y haga clic en "copia de seguridad" para terminar
Método # 2 - Utilizando el SDK de Android
Requisitos:
- SDK de Android (sige el paso 2.1 de este tutorial para instalar el SDK de Android)
- controlador USB Android.
Para extraer un archivo apk desde tu dispositivo utilizando el SDK de Android.:
Conecta tu dispositivo Android "Arraigados" en tu ordenador a través del cable USB incluido.
Desde la línea de comandos adb (normalmente C: \ android-sdk-windows \ tools \) tipo "adb shell" y pulse Enter
Cambia a usuario root, escribe "su" y pulsa Enter
tipo "data / app cd" y pulsa Enter
para saber la Lista de todos los archivos apk instalados, escriba "ls" y pulse Enter (encontrar la que deseas extraer)
En otra ventana de comandos, tira de uno de los archivos en su ordenador, escribiendo:
"Adb tire / data / app / application.apk name.apk" y pulse ENTER
Ejemplo:
"Adb extraer datos / app / com.mauri.aplikeishon.apk aplikeishon.apk"
Puedes encontrar los archivos apk extraídos en el directorio / tools / de tu SDK. (Normalmente C: \ android-sdk-windows \ tools \)