Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Opera Mini region 9

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Opera Mini region 9 Empty [AYUDA] Opera Mini region 9 Jue Feb 09, 2012 9:16 am

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

hola amigos de titan movil espero me puedan ayudar lo que pasa es que ya he bajado varios operas y ninguno me a funcionado, ya verifique mis perfiles y todo esta bien.
alguien tiene algun opera que le este funcionando en region 9???
espero me puedan ayudar gracias

PD: ya probe los del tema de ferio pero no me sirvieron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias Razz

2[AYUDA] Opera Mini region 9 Empty Re: [AYUDA] Opera Mini region 9 Vie Feb 15, 2013 5:17 pm

lagartijob89

lagartijob89
Novato
Novato

estamos en las mismas ya prove diferentes configuraciones y noma no entra ni una y operas he bajado vario y ni uno jala, no se que pase andaba bien pero de repente fallo la conexion y de ahi no he podido hacerlo jalar, si encuentro o encuantras solucion me la mandas o te la mando!!!

3[AYUDA] Opera Mini region 9 Empty Re: [AYUDA] Opera Mini region 9 Vie Feb 15, 2013 5:20 pm

lagartijob89

lagartijob89
Novato
Novato

estamos en las mismas ya prove diferentes configuraciones y noma no entra ni una y operas he bajado vario y ni uno jala, no se que pase andaba bien pero de repente fallo la conexion y de ahi no he podido hacerlo jalar, si encuentro o encuantras solucion me la mandas o te la mando!!!

4[AYUDA] Opera Mini region 9 Empty Re: [AYUDA] Opera Mini region 9 Vie Feb 15, 2013 5:51 pm

monge

monge
Anbu

telcel bloqueo la puerta grande del trick de esos operas ,estas son tus opciones : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5[AYUDA] Opera Mini region 9 Empty Re: [AYUDA] Opera Mini region 9 Vie Feb 15, 2013 6:29 pm

fredypanti

fredypanti
Intermedio
Intermedio

el problema no sólo es opera, tampoco el uc conecta. los que tienen android pueden usar el droidvpn, pero los que aun usamos j2ME no tenemos coneccción. de vez en cuando me conecta el redirectit o la confi de killer, pero no son estables y no se cuando me conextaran. tengo que estar revisanfo su conecta navego y si no pss.... que mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.